Internacionales
martes, 13 de marzo del 2018

Eurekakids: Cadena de juguetería abre su primera tienda en Bolivia

En América Latina, la marca española de juguetes Eurekakids tiene presencia en Colombia, México y Honduras, y ahora con este nuevo establecimiento refuerza su presencia en la región.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en la ciudad de La Paz, Bolivia. De esta manera, con la nueva apertura, la compañía suma 19 puntos de venta en Latinoamérica.

En la actualidad, la firma española está presente en 14 países con cerca de 191 locales en España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Bolivia, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia.

Eurekakids cuenta también con su e-commerce desde donde exporta y vende sus productos a clientes de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: El final de Toys ‘R’ Us se acerca en Estados Unidos

La compañía prevé para este 2018 abrir 18 establecimientos distribuidos en Europa y en la región latina.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de niños de todas las edades, con la finalidad de potenciar la imaginación y fomentar valores en ellos.

Cabe precisar que los juegos y juguetes que comercializa la empresa con sede en la ciudad española de Girona, ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, y sobre todo, les permite a los infantes construir, crear y aprender.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas