Carrefour Bélgica prevé dar una mejor experiencia de servicio con delivery en menos de 30 minutos gracias a la alianza con Deliveroo.
Esta iniciativa pone de relieve el deseo del grupo francés por utilizar nuevas alianzas, así como sus propios canales, para facilitar a sus clientes la compra de productos.
Esta innovadora oferta se adapta a todas las necesidades y a todos los presupuestos: organizar un aperitivo, preparar una comida o recoger artículos esenciales de última hora.
“El servicio se desplegará en Bruselas, seguido de Amberes, Gante y Lieja”, informó el retailer.
Aurélie Gerth, portavoz de Carrefour Bélgica, cree que la iniciativa tiene el potencial de crecer aún más y se puede ampliar aún más en una etapa posterior.
De esta forma, el retailer francés está probando cómo podría ser el futuro de las compras de conveniencia.
CARREFOUR APP
La nueva aplicación de Carrefour Bélgica permite a los clientes ahorrar tiempo en la caja llenando su carrito de compras más rápidamente y añadiendo artículos comprados con frecuencia en la tienda o en línea.
La pantalla de bienvenida incluye la información esencial: Carrefour Bonus Card, importe del jackpot en Puntos de Bonificación y su valor en Euros, número de cupones y accesos directos a las características más utilizadas por todos los usuarios.
Esta nueva versión de la aplicación es más rápida: se inicia más rápido y la tarjeta de bonificación Carrefour se muestra directamente desde la pantalla de inicio para ahorrar tiempo en la caja.
El programa de fidelización es muy apreciado por los belgas: 1 de cada 2 hogares utiliza activamente la Tarjeta Bono Carrefour.
SOBRE DELIVEROO
Deliveroo, fundada por William Shu en 2013 en Londres, ha reconocido que la pandemia ha dado un gran impulso al sector de entrega de comida a domicilio. La empresa de reparto tiene unos 6 millones de clientes en doce mercados del mundo.
En Europa, Deliveroo se ha asociado con Monoprix y Picard en Francia, Carrefour y Fresco en Italia, y Waitrose & Partners en el Reino Unido,