Internacionales
Miércoles, 19 de Febrero del 2020

EuroShop 2020: La feria del comercio minorista más importante del mundo

euroshop 2020

La innovación en el diseño del supermercado Spar Market de Puerto Rico ha sido reconocida en la feria mundial EuroShop 2020.

La feria internacional EuroShop es un punto clave de las tendencias y red para profesionales del comercio minorista la cual abrió sus puertas el pasado 16 de febrero, y finaliza este jueves, 20 de febrero.

Cuenta con un total de 2.300 expositores de alrededor de 60 países, distribuidos en casi 130.000 metros cuadrados.

EuroShop, además de una plataforma informativa pretende ser un lugar de encuentro en muchos otros sectores y ramas, proporcionando plantillas innovadoras y temas relevantes de futuro como la digitalización, la robótica, la sostenibilidad o la neutralidad climática.

Cabe mencionar que las ocho dimensiones de experiencia que conviven en los 16 pabellones que ocupa EuroShop 2020 son: Refrigeration & Energy Management, Shop Fitting & Store Desing, Retail Technology, Retail Marketing, Lighting, Visual Merchandasing, Food Service Equipment y Expo & Event Marketing.

Durante estos días en Düsseldorf se espera que asistan más de 110.000 visitantes especializados de todo el mundo.

Los visitantes a la EuroShop 2020 podrán ver las últimas tendencias, ideas y novedades en la tecnología para el sector minorista, desde la realidad aumentada y la inteligencia artificial en el pago con dispositivos móviles hasta los servicios basados en la nube.

FUJITSU EN EUROSHOP

La compañía japonesa Fujitsu refiere que para el 2030, los retailers deben estar respondiendo a las demandas simultáneas de seis generaciones de consumidores, cada una con valores diferentes y comportamientos que cambian de manera discontinua.

En particular, el futuro pertenecerá a aquellos minoristas que entiendan y respondan a las preocupaciones de los consumidores sobre la confianza y la responsabilidad social.

EUROSHOP RETAIL DESIGN AWARD

El equipo RCO Arquitectos y su diseño de la tienda Spar Market Puerto Rico, han sido los ganadores de uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos del sector comercial: EuroShop Retail Design Award.

Este gran trabajo arquitectónico, con una inversión de 3 millones de euros para su propietario, Jesús Díaz, ha supuesto una revolución de imagen para una de las mayores tiendas Spar de Gran Canaria y un hito importante para esta cadena de supermercados.

Entre sus competidores figuraban la nueva tienda Versace de Miami; el Virgin Megastor de Dubái; el hipermercado Dunnes Cork de Irlanda o el supermercado Fobby de Laussane.

Spar Puerto Rico Mogan Gran Canaria Obst Gemuese - EuroShop 2020: La feria del comercio minorista más importante del mundo

Spar Market Puerto Rico


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - EuroShop 2020: La feria del comercio minorista más importante del mundo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas