Internacionales
Thursday, 20 de February del 2020

EuroShop 2020: Los maniquíes son irremplazables

euroshop maniquies - EuroShop 2020: Los maniquíes son irremplazables

La firma italiana Bonaveri ha adquirido la marca inglesa de maniquíes Rootstein, convirtiéndose en líder mundial de un sector clave para la moda.

Los extravagantes maniquíes de alta calidad han sido desde siempre un indispensable imán para los visitantes del mercado de la moda en la EuroShop.

Estos son una herramienta emocional en los escaparates que, a menudo, determinan si un cliente decide entrar o no en la tienda.

No obstante, actualmente hay otro aspecto en el foco de interés cuando se trata de los maniquíes: la sostenibilidad. Encontramos diferentes enfoques, desde figuras fabricadas con materias primas sostenibles y reciclables, a la renovación de figuras antiguas que ya no se utilizan.

LEE TAMBIÉN: EuroShop 2020: La feria del comercio minorista más importante del mundo

Las figuras se producen en serie en el extremo oriente y, normalmente, se diseñan y perfeccionan en Europa.

Los maniquíes en el mercado de la moda son irreemplazables. Lo primero que ve la gente en la figura es cómo queda la ropa. Los maniquíes tienen, así, un lugar fijo en el comercio”, sostuvo Karin Wahl, especialista en visual merchandising.

Asimismo, comentó que con el tiempo se deben ver claramente los esfuerzos de los fabricantes para implementar soluciones de producción sostenibles.

https://www.facebook.com/PeruRetail/videos/222396965598658/

EuroShop ha mostrado durante estos 5 días soluciones concretas que ayudarán a los minoristas a mejorar el rendimiento de sus negocios y a proporcionar una experiencia de compra perfecta para sus clientes.

Cabe destacar que Düsseldorf es una ciudad del oeste de Alemania famosa por la industria de la moda y su ambiente artístico.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - EuroShop 2020: Los maniquíes son irremplazables
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas