Internacionales
Viernes, 21 de Febrero del 2020

EuroShop 2020: Lo más destacado de los “Reta Awards”

euroshop_0545

Durante el EuroShop Retail Design Award 2020 el equipo RCO Arquitectos fue premiado por su diseño de la tienda Spar Market Puerto Rico.

A continuación conoceremos los ganadores de las dos principales categorías que fueron entregados como parte del EuroShop 2020.

  1. CATEGORÍA: MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Este premio se otorga a los distribuidores que han introducido métodos y tecnologías orientados al futuro para aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente. Los ganadores fueron:

MIELE

En su tienda de Ámsterdam, Miele lleva a los clientes a un viaje digital, visual y háptico (tacto) por todo el mundo de la marca.

Los clientes se sienten inspirados e informados cuando compran a través de extensiones de estantes virtuales e información digital del producto.

Las pantallas de gran formato con contenido emocional y paredes LED acentuadas con iluminación inteligente completan el concepto desarrollado por xplace.

BONPRIX

Este retailer ha combinado las ventajas de los mundos en línea y fuera de línea en su aplicación “fashion connect”.

Simplemente escaneas las prendas deseadas con tu teléfono inteligente, seleccionas el tamaño y reservas el vestuario.

Los productos seleccionados ya están esperando cuando el cliente llega a la tienda. Gracias a las opciones de pago integradas, la cancelación con la aplicación también es rápido y fácil.

 La aplicación desarrollada por GK Software se puede integrar perfectamente en el ecosistema de SAP y funciona en tiempo real con todas las demás tecnologías en la tienda.

WÜRTH Y WANZL

En este autoservicio han hecho posible las compras durante todo el día.

Si bien el personal de ventas está disponible para los clientes durante el día, es la aplicación Würth la que te ayuda fuera del horario de atención habitual.

Con la ayuda de esto, los clientes pueden ingresar a la tienda y escanear los productos deseados ellos mismos en cualquier momento.

La cesta de la compra se registra automáticamente en la caja de autoservicio, mientras que los sistemas de seguridad evitan el robo en tiendas.

  1. CATEGORÍA: MEJOR SOLUCIÓN DE TIENDA

Las empresas comerciales que lograron un valor agregado operacional demostrable mediante el uso de tecnología en el punto de venta en esta categoría premiada durante el EuroShop son:

IKEA ITALIA

En el homecenter sueco puedes evitar las colas en sus áreas de restauración. Esto es posible gracias a iTray, cajas de autoservicio basadas en IA de Diebold Nixdorf, que utilizan cámaras y sensores para reconocer de forma independiente qué plato hay en la bandeja del cliente.

Los clientes solo tienen que confirmar el producto y pueden disfrutar de su comida. Por lo tanto, el personal tiene más tiempo para los clientes.

METRO AG

El cash and carry ha optimizado el proceso de compra de su auto-pago.

Los clientes pueden escanear de forma independiente los productos seleccionados con su propio teléfono inteligente utilizando la aplicación o con una computadora de mano de autoservicio.

En el proceso de pago, una unidad de validación verifica las compras en un proceso de múltiples etapas desarrollado por Bizerba, en el que los artículos no escaneados se reconocen de manera confiable.

NETTO MARKEN-DISCOUNT

Este reconocido discounter británico fue el primer minorista de alimentos en Europa en introducir tecnología innovadora de envasado para sus pagos, lo que hace que el proceso de pago sea mucho más fácil para los empleados.

Con la ayuda de la llamada tecnología Digimarc, además del código GTIN existente, se imprimen numerosos códigos de barras “invisibles” en todo el paquete. Estos códigos de barras se encuentran y reconocen más rápido que los códigos de barras convencionales.

Más de 2,000 empaques de artículos de marca propia netos ya están equipados con la tecnología y aceleran los procesos de pago para empleados y clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - EuroShop 2020: Lo más destacado de los “Reta Awards”
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas