Nacional
Del 11 al 12 de octubre. Lima - Perú.

7mo Marketing Summit UP 2018

marketing summit up

Las últimas tendencias en marketing llegarán a Lima este 11 y 12 de octubre en el 7mo Marketing Summit 2018, organizado por la carrera de marketing de la Universidad del Pacífico.

El enfoque principal de la conferencia es el rol que juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital.

Adicionalmente se tratarán nuevas teorías y enfoques de branding, publicidad, shopper experience, investigación de mercados y consumer insights, así como innovación en el ámbito del marketing.

El evento busca mostrar herramientas y tendencias que ayuden a las áreas de marketing de las empresas peruanas a aprovechar el auge de las tecnologías disruptivas para crear estrategias que rompan con lo tradicional y fortalezcan las relaciones con los consumidores.

Entre los conferencistas figuran: Alberto Aranda, Brand Director de Coca Cola para Europa del Este; Courtney McColgan, Ex Directora de Marketing de Cabify; Augusto Valdez, Director de Marketing de Producto para Windows Phone de Microsoft Corp; Virginia Weil, Presidenta Global de Innovación de Ipsos; entre otros.

La tecnología y el internet están transformando la manera de hacer marketing, tan solo en 2018, se estima que la inversión mundial en tecnologías aplicadas al marketing (martech) bordeará los US$ 100 mil millones de dólares, de acuerdo a un estudio publicado por WARC y Moore Stephens.

“Las empresas están asignando cada vez más recursos a las martech y esto está permitiendo que se innove a pasos agigantados”, comentó Carla Pennano, directora de la carrera de marketing de la Universidad del Pacífico.

Lugar: Auditorio Juan Julio Wicht – Universidad del Pacífico / Lima – Perú.

Para mayor información ingrese a:
http://www.up.edu.pe/UP_Landing/marketingsummit/default.aspx

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
7mo Marketing Summit UP 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas