A pesar del avance incontenible del Canal Moderno, el Canal Tradicional ha mantenido una sólida participación y se ha convertido en el canal más rentable para la industria proveedora.
Países donde el retail ha logrado importantes cuotas de mercado, la industria proveedora pudo mantener su participación y su rentabilidad gracias al desarrollo y mantenimiento saludable del canal tradicional.
Dirigido a: Directores, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Ventas y Marketing, Gerencias y jefaturas relacionadas de de Trade Marketing, Key Account Managers, Category Managers, Jefes de Ventas, Jefes de Promociones, Ejecutivos de Mercadeo, Mayoristas, Miembros Directivos de las Asociaciones de Mercados y todo aquel que esté interesado en promover ventas, rentabilizar negocios y desarrollar el canal tradicional.
Lugar: Sonesta Hotel El Olivar – Lima – Perú.
Inscripciones: [email protected]
Teléfonos: 658-5899 / 658-5900 Anexo 101
Para más información ingrese aquí:
http://guiadelretail.com/capacitacion/foro-internacional-de-canal-tradicional-2/