Internacionales

Durante siete días, alrededor de diez mil líderes de 30 países participarán de uno de los eventos más relevantes para la industria de retail y consumo a nivel global. Será una edición on line y tendrá como objetivo contribuir a la transformación estratégica de la industria en un contexto post Covid-19. El mayor evento para… Read more »

Global Retail Show 2020

Global Retail Show

Durante siete días, alrededor de diez mil líderes de 30 países participarán de uno de los eventos más relevantes para la industria de retail y consumo a nivel global. Será una edición on line y tendrá como objetivo contribuir a la transformación estratégica de la industria en un contexto post Covid-19.

El mayor evento para el mercado minorista y de comercio on line, el GLOBAL RETAIL SHOW, ya tiene una fecha establecida. Entre el 13 y el 19 de septiembre se llevará a cabo su primera edición y participarán referentes de países de varios continentes, para discutir la reanudación del comercio minorista y el futuro del consumo en la perspectiva global, tomando el contenido de los mercados relevantes, además de la originalidad. Se esperan aproximadamente diez mil personas en las sesiones plenarias y temáticas, que se distribuirán en 65 paneles con más de 270 oradores nacionales e internacionales.

El evento contará con personalidades relevantes del mundo para debatir las tendencias más importantes en la reinvención de los negocios y tendrá conferencias, debates, sesiones con temas distribuidos en 19 rutas  de conocimiento y curadores de contenido de 14 países, incluyendo tecnología, finanzas, big data, marketing, centro comercial, franquicias, servicio de alimentos, comercio electrónico, startups, logística y personas, entre otros.

Además del contenido calificado, la maratón virtual también contará con la presentación de encuestas exclusivas, una sobre el Consumidor del Mañana realizada en 14 países y la otra, el Futuro de la venta minorista desde la visión de quienes realizan la venta minorista en Brasil, esto en colaboración con el Centro de Excelencia en Retail.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas