Navegar por la industria minorista de Estados Unidos sigue siendo difícil para los fabricantes y minoristas y no es simplemente una cuestión de complejidad en el camino de compra.
El campo de juego también está evolucionando. Cabe destacar que, por primera vez desde 2009, disminuyó el número total de tiendas físicas en Estados Unidos.
Y eso muestra la necesidad de administrar la distribución entre plataformas en línea y fuera de línea, especialmente a medida que se nota una contracción en la cantidad de tiendas físicas.
COMPRA EN LÍNEA
A partir de 2016, el 23% de los consumidores afirmaron comprar en línea alimentos, bebidas o ambos.
Históricamente, el 20% de penetración ha sido un punto de inflexión para que las industrias aceleren su maduración en línea.
El mercado en línea se consideraría en estado maduro cuando el 70% de los consumidores participe.
Lee también: Tiendas automatizadas de Amazon Go continuarán expandiéndose
SATURACIÓN DE VENTA MINORISTA
En promedio, una tienda de comestibles típica contiene alrededor de 39,000 artículos. Esto deja un mundo de decisiones, no solo para los consumidores, sino también para los fabricantes y los minoristas.
En el entorno minorista actual, donde vemos que pasillos completos de la tienda registran un rendimiento neutro o negativo, puede ser difícil clasificar y encontrar las oportunidades correctas.
En muchos casos, las categorías estancadas pueden ser sorprendentemente ampliables, pero el análisis de los elementos de rendimiento lento y el uso de la ciencia son clave para descubrir dónde hay potencial.
Los desafíos en la industria solo señalan una mayor competencia y la necesidad de evaluar todas las posibles vías de crecimiento.
Esta noticia es auspiciada por: