Nacionales
lunes, 25 de septiembre del 2017

Faber-Castell ofrecerá talleres gratuitos para niños en el Real Plaza

Faber Castell taller - Faber-Castell ofrecerá talleres gratuitos para niños en el Real Plaza

Los talleres de Faber-Castell se realizarán en el centro comercial Real Plaza Primavera y Real Plaza Salaverry hasta fin de mes.

 

En el marco del estreno mundial de la película LEGO Ninjago, la firma alemana Faber-Castell y la empresa New Century Films, se juntaron para ofrecer talleres de experiencia para niños en Perú con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa.

Dichos espacios de entretenimiento estarán a cargo de maestras de la marca de útiles escolares, quienes mostrarán todos los beneficios de los productos de Faber-Castell de la línea Jugar y Aprender, como los ecolápices, plumones fiesta, crayones grip y plastilinas.

Los talleres serán gratuitos y se realizarán en el centro comercial Real Plaza Primavera del lunes 25 al viernes 29 de setiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.; y en el mall Real Plaza Salaverry del martes 26 al sábado 30 de setiembre a la misma hora.

Sobre Faber-Castell Perú

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial con 255 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 500 millones de unidades anuales.

LEE TAMBIÉN: Lego Fun Fest estima facturar más de 1 millón de dólares en Perú

Faber Castell talleres - Faber-Castell ofrecerá talleres gratuitos para niños en el Real Plaza

En el año 2015, la firma cumplió 50 años de presencia en el país peruano. Y, este año, presentó a sus 12 embajadores de marca conformado por reconocidos artistas y diseñadores del Perú, como el ilustrador de moda peruano Gerardo Larrea.

“El apoyo que recibimos de los artistas es muy importante porque nos demuestran lo valioso que son nuestros productos para su labor creativa. Para los artistas, los materiales no son simples elementos de trabajo sino el medio por el cual se expresan. Como empresa es un honor que diseñadores tan importantes sean nuestros embajadores de marca porque de esta manera estamos más cerca de sus ideales y metas para con su arte y la del país”, expresó María Claudia Rodríguez, jefa de categoría A&G y premium de Faber-Castell Perú.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Faber-Castell ofrecerá talleres gratuitos para niños en el Real Plaza

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas