Retail
Thursday, 14 de November del 2019

Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco

Banco Falabella Real Plaza Puruchuco - Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco

El Banco Falabella abre su agencia número 70 en el recién inaugurado Real Plaza Puruchuco de Ate, que tendrá una zona de atención 100% digital. Aquí los detalles.

Buscando ofrecer una atención integral a través de un ecosistema que combina el mundo físico con el digital, Banco Falabella inaugura su sede número 70 en el nuevo mall Real Plaza Puruchuco en Ate.

Según el gerente general de Banco Falabella Perú, Maximiliano Vilotta, este local bancario está considerado uno de las más grandes de Lima y de mayor tecnología.

“[La nueva agencia bancaria es] una de las más grandes de Lima y la de mayor tecnología a disposición de nuestros clientes. Con esta propuesta buscamos ofrecer una atención integral, entregando la mejor experiencia y servicio”, precisó.

LAS NOVEDADES DEL NUEVO BANCO FALABELLA

El establecimiento, tendrá una zona de atención 100% digital, donde los clientes accederán a una propuesta de valor integral y personalizada. Allí podrán conocer sus saldos, movimientos, realizar pagos, desembolsos, transferencias y otras consultas online con la ayuda de asesores personalizados.

banco falabella 1 - Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco

Foto referencia. Alguna de las agencias del Banco Falabella.

LEER TAMBIÉN: Perú: Falabella invierte US$38 millones para abrir un centro de distribución en Lurín

Banco Falabella inaugura su sede número 70 en el nuevo mall Real Plaza Puruchuco, en Ate, que tendrá una zona de atención 100% digital, donde los clientes accederán a una propuesta de valor integral y personalizada. Allí podrán conocer sus saldos, movimientos, realizar pagos, desembolsos, transferencias y otras consultas online con la ayuda de asesores especializados.

La nueva oficina, que posee un área de 280 metros cuadrados, tendrá también personal de atención al público para recibir solicitudes o realizar trámites más complejos, y está ubicada al lado de Tottus en el primer nivel del mall Real Plaza Puruchuco.

banco fallabella perú retail 1024x576 - Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco

LEER: Falabella reorganizará su negocio inmobiliario en Perú

Además, esta nueva sede permitirá a Banco Falabella mejorar su nivel de penetración y de atención a sus clientes de Lima Este, una de las zonas de la metrópoli de mayor crecimiento comercial, económico y corporativo.

BANCO FALABELLA CON AUMENTO DE CAPITAL

En junio de 2018, La filial bancaria del holding chileno Falabella, uno de los mayores grupos minoristas en América Latina, informó el aumento de capital por el equivalente de 380 millones de dólares.

Banco Falabella Perú - Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco

El anunció ocurrió luego de que a fines de mayo Falabella anunció que integrará la operación de Banco Falabella en Chile con su sociedad emisora de tarjetas de crédito CMR.

El vocero del banco del holding chileno, César Serrato, – en esa fecha- precisó que siguen trabajando en la banca digital como un tema fundamental. Actualmente 65% de las transacciones se hace por canales digitales, y proyectan tener cada día más clientes en las oficinas, pero menos transacciones presenciales.


La nota es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Falabella inaugura agencia bancaria de atención 100% digital en RP Puruchuco
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas