Internacionales
lunes, 30 de enero del 2017

Falabella alista la apertura de Mall Plaza Los Dominicos en Chile

mall plaza los dominicos - Falabella alista la apertura de Mall Plaza Los Dominicos en Chile

El nuevo proyecto del grupo Falabella, Mall Plaza Los Dominicos, tendría asegurado el 90 % de superficie con 180 marcas contratadas en Chile.

 

El holding chileno Falabella, inaugurará en abril su nuevo proyecto, Mall Plaza Los Dominicos, el cual competirá directamente con los centros comerciales Alto Las Condes y Portal La Reina de Cencosud, y en menor medida, con Parque Arauco.

Cristián Muñoz, gerente comercial corporativo de Mall Plaza de Chile, señaló que “prácticamente estarían aseguradas 180 marcas, lo que representaría un 90 % de la superficie arrendable del mall”.

Según indicó la compañía, el nuevo centro comercial estrenará una serie de marcas en su portafolio como la española de calzado, Superga; la tienda brasileña de moda, Colcci,; la firma alemana, Gerry Weber; así como las estadounidenses líderes en la industria de cosméticos, Kiehls y Urban Decay.

En cuanto a las tiendas de mayor tamaño, Mall Plaza contará con una departamental de Falabella y Ripley; un supermercado Tottus; una sala de cine Hoyts; los fast fashion H&M y Mango; y más de 30 tiendas deportivas.

Y, justamente, Intersport, una de las marcas de deporte más grandes del mundo, entraría por primera vez al mercado latino. Con presencia en 63 países, el minorista tendrá un local de más de 1 mil metros cuadrados dentro del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Falabella abrirá 114 tiendas y 9 malls en la región hasta el 2020

mall plaza los dominicos 2

Construcción de Mall Plaza Los Dominicos en Chile

Asimismo, Mall Plaza también albergará un centro cultural y una biblioteca.

En cuanto al segmento de mejoramiento del hogar, habrá un establecimiento de Homecenter Sodimac que ocupará un espacio de 13.600 metros cuadrados.

Por otra parte, Muñoz aseguró que el nuevo Mall Plaza Los Dominicos representa la llegada de esta cadena a un mercado altamente atractivo, desafiante y con un consumidor exigente, refiriéndose a la ubicación de la plaza comercial.

“Esta zona ha experimentado un importante crecimiento demográfico y económico en Chile. De hecho, según un reciente estudio realizado por Georesearch, se trata de un sector con un alto poder adquisitivo, donde el 80 % de su población son grupos medio altos”, explicó el gerente comercial corporativo de Mall Plaza.

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas