Internacionales
Lunes, 26 de Febrero del 2018

Falabella ampliará su tienda ubicada en Mendoza Plaza Shopping en Argentina

falabella 3

La obra de expansión de la tienda de Falabella empezaría a ejecutarse en abril próximo, el cual se dividiría en 3 etapas y su duración sería de 9 meses.

 

El holding chileno Falabella, planea aumentar unos 800 metros cuadrados a su tienda por departamento ubicada en el centro comercial Mendoza Plaza Shopping en Argentina, el cual alcanzaría un espacio total de 6.500 metros cuadrados.

La obra de expansión empezaría a ejecutarse en abril próximo, en el cual se expandiría un 15% la superficie comercial de su  establecimiento de 5.700 metros cuadrados. El plan de construcción se dividiría en 3 etapas y su duración sería de 9 meses, informó el diario Los Andes.

Según señaló Eduardo Porras, director de tienda de Falabella en Mendoza, “la idea es hacer una transformación total para convertir el local en el más atractivo de Argentina. Para eso estarían siguiendo la impronta que tiene la marca en Chile, empezando con el layout pero también con un cambio tecnológico”.

Lee también: Falabella planea realizar 26 aperturas durante el 2018 en la región

falabella argentina jardin plaza - Falabella ampliará su tienda ubicada en Mendoza Plaza Shopping en Argentina

Asimismo, Porras define este proyecto como “algo completamente nuevo, dotado de una mayor preponderancia en indumentaria femenina”.

Desde su ingreso en el año 1993, Falabella cuenta con 10 tiendas por departamento en el mercado argentino, distribuidas en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Falabella ampliará su tienda ubicada en Mendoza Plaza Shopping en Argentina

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas