Falabella no descansa en ostentar el título del retail latinoamericano más grande, y ahora innova con una propuesta nunca antes vista en la región. Se trata de Diseño Latino, la nueva colección cápsula de fin de año que cuenta con la participación de seis diseñadores de tres países emblema de la marca.
Esta nueva colaboración sigue demostrando la apuesta del gigante chileno por el talento local. Para esta ocasión, Falabella seleccionó a Francisca Larrain y Lupe Gajardo de Chile; Sisterly Style y Maygel Coronel de Colombia; y Amaro Casanova y Anis Samanez de Perú, quienes están a cargo del diseño y confección de más de 60 prendas para mujer.
Es la primera vez que un retailer multilatino lanza una colaboración transversal en la región, impulsado por talentos locales. La colección ya se encuentra disponible en los 3 países, tanto en tiendas físicas como en su marketplace. Así lo demuestra este video subido a sus redes sociales:
Con esta nueva colección, sumado a los planes de expansión que ha presentado en Colombia, Falabella demuestra por qué es el retailer latino por excelencia. Puedes leer esta y más notas sobre el desempeño de Falabella aquí.