Retail
lunes, 3 de junio del 2019

Conoce a Benoit de Grave, el nuevo gerente general de Linio

lineo gerente Perú Retail - Conoce a Benoit de Grave, el nuevo gerente general de Linio

El actual gerente comercial regional de Falabella Financiero tendrá la labor de acelerar la incorporación de Linio al ecosistema físico y digital de la compañía. Conoce su trayectoria.  

El próximo 5 de agosto de 2019, Benoit de Grave, asumirá el cargo de gerente general de Linio,  una vez que Andreas Mjelde deje el puesto para emprender proyectos personales.

Como se recuerda, Falabella adquirió Linio en 2018 por la suma de US$138 millones. Desde su adquisición, esta plataforma ha duplicado su crecimiento, continuando la incorporación de nuevos sellers (vendedores) y fortaleciendo su surtido en diferentes categorías.

El presidente de Linio, Gonzalo Somoza, informó que este sitio web que permite relacionarse vendedores con compradores “está incorporando a su plataforma los productos de Falabella Retail y Sodimac, y está extendiendo los beneficios de la tarjeta CMR a sus clientes. Al mismo tiempo, próximamente, los productos vendidos en Linio podrán ser retirados en los puntos de Click&Collect de Falabella Retail, Sodimac y Tottus.”

Resultado de imagen para linio falabella

Leer también: ¿Cuáles son los planes de Falabella para Linio en Colombia y Perú?

EL NUEVO GERENTE GENERAL

De Grave es ingeniero comercial de ICN Business School, MBA de Kellogg School of Management y cuenta con una larga trayectoria tanto dentro como fuera de la compañía. Fue responsable de Seguros Falabella, gerente general de Banco Falabella en Chile, y estuvo a la cabeza de la gerencia comercial de Falabella Financiero de todos los países donde opera, liderando la transformación digital de sus servicios.

El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, señaló que “Benoit ha jugado un rol relevante en la digitalización del negocio financiero y en el desarrollo de productos, con un amplio conocimiento de los países en que operamos. Su experiencia potenciará a Linio, apalancándolo a las capacidades que ofrece Falabella, para así seguir fortaleciendo el liderazgo de este marketplace en la Región”.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Merchandising-528x113-(3)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce a Benoit de Grave, el nuevo gerente general de Linio
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas