Internacionales
Martes, 20 de Noviembre del 2018

Falabella y Google se alían para entrar al mercado de pagos electrónicos

Google Pay y Falabella

El retailer chileno y Google Pay iniciarán en los próximos días con el servicio de pagos electrónicos en Chile.

El grupo minorista chileno Falabella y el gigante tecnológico Google acaban de firmar un acuerdo para ingresar al negocio del pago electrónico. Esta alianza permitirá a la compañía implementar nuevos servicios de pago a través de dispositivos móviles para sus usuarios.

“Queremos potenciar nuestra oferta de medios de pagos digitales, por eso nos unimos con Google Pay y Visa, asumiendo el desafío de introducir en el mercado chileno este innovador sistema”, indicó a diario La Tercera, el gerente general de CMR Falabella, Alejandro Arze.

LEE TAMBIÉN: Falabella y Sodimac incorporarán todo su mix comercial en Linio este 2019

Según el retailer, esta tecnología crea un identificador digital único o token que reemplaza la información sensible de los consumidores para las transacciones digitales. Esta tecnología aumentará la seguridad de los usuarios de tarjetas CMR.

“La seguridad de los pagos es un factor crítico para garantizar que los consumidores se sientan seguros al usar sus teléfonos móviles para pagar. Aquí es donde el Servicio de Token de Visa agrega un gran valor a la experiencia de pago móvil, protegiendo los datos de nuestros consumidores”, explicó el gerente general de Visa Chile, Francisco Valdivia.



La plataforma permitirá realizar compras en Chile y el mundo, con un sistema que ya ha demostrado su exitoso desempeño en decenas de países alrededor del mundo. Para operar esta nueva forma de pago los usuarios deben contar con un celular Android versión 5.0 o superior con tecnología NFC y suscribir en la aplicación de Google Pay su tarjeta de crédito CMR Visa.

La compañía informó que un 75% de los clientes de CMR Visa son usuarios de tecnología Android. El atractivo de este nuevo servicio será que con este sistema de pago se pueden efectuar compras en comercios físicos, páginas web y aplicaciones sin necesidad de utilizar dinero en efectivo o tarjetas.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Falabella y Google se alían para entrar al mercado de pagos electrónicos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Falabella y Google se alían para entrar al mercado de pagos electrónicos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas