Una tienda por departamentos de dos pisos, que contará con más de 15 mil productos, abrirá hoy Falabella en el centro de San Fernando.
El local tendrá una superficie de 5.200 metros cuadrados y requirió una inversión de cerca de US$ 5,6 millones. Para su construcción se aplicaron conceptos de eficiencia energética y diseño sustentable bajo el prototipo LEED y se encuentra en proceso de obtener esta certificación.
“Esta apertura representa un paso más en el objetivo de Falabella de contribuir con el desarrollo regional de nuestro país”, señaló el gerente general de Falabella Retail Chile, Juan Luis Mingo.
Para la ejecución del proyecto se aprobó la demolición de más de tres mil metros cuadrados de edificios, entre ellos, las bodegas ubicadas en calle Cardenal Caro.
El centro comercial que cuenta con un total de 15 mil 350,53 metros cuadrados tiene dos pisos y un subterráneo que albergará un total de 142 estacionamientos, los que tendrán ingreso y salida de vehículos por la calle España de dicha comuna.
La apertura de la tienda va de la mano con el apoyo a una de las escuelas de la comunidad de San Fernando.
Discussion about this post