Internacionales
lunes, 13 de mayo del 2019

Falabella lanza su primera plataforma digital de muebles en Latinoamérica

plataforma digital de muebles Falabella - Falabella lanza su primera plataforma digital de muebles en Latinoamérica

¡Ya es oficial! El retailer chileno Falabella lanzó su primera plataforma online de muebles en la región. A su vez, reinauguró su tienda de muebles en la ciudad de Los Ángeles, en Chile.

Según el Diario Financiero, el renovado local – que posee un área arrendable de 6.600 m2 – cuenta con tres pisos y, lo destacable en este proyecto es el nuevo sitio web de muebles.

“Los clientes podrán acceder a toda la oferta de muebles de Falabella.com a través de esta plataforma digital, que consite en una gran pantalla led touch y un sector de ipads para escoger los productos. Además, ofrecemos un muestrario de telas y materiales, junto con la atención personalizada de vendedores”, explicó el gerente comercial corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovski.

Otra de las novedades de este nuevo establecimiento es que tiene un “bar de fragancias” de la sección de perfumería. Esto se suma a la remodelación de los corners de marcas propias y la modernización de los probadores.

Y, ¿qué de nuevo tienen estos probadores? Pues estos cuentan con un sistema de botones para que los clientes soliciten asistencia directa, además de un servicio de click & collect.

local de muebles Falabella chile - Falabella lanza su primera plataforma digital de muebles en Latinoamérica

Fuente: Diario Financiero

LEE TAMBIÉN: “Sybilla alista la inauguración de su nueva tienda en La Rambla de San Borja”

FALABELLA EN UN MOMENTO CRÍTICO EN ARGENTINA Y BRASIL

Definitivamente, Falabella no ha tenido buenos resultados en este primer trimestre del 2019. El retailer chileno empezó el año con un crecimiento débil, al registrar solo un alza del 2.8% en el primer trimestre de 2019.

Es importante mencionar que en este periodo, Falabella se enfrenta a diversos cambios internos y externos, como es el caso de la crisis económica de Argentina y los altibajos que enfrenta la economía de Brasil.

Modaes Latinaomérica afirma que este bajo crecimiento, la compañía podría atribuirle al efecto calendario, puesto que la Semana Santa de este año empezó un mes más tarde que el año anterior.


Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Falabella lanza su primera plataforma digital de muebles en Latinoamérica
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Falabella lanza su primera plataforma digital de muebles en Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas