Chile
viernes, 31 de marzo del 2017

Falabella aplaza para agosto apertura de Mall Plaza Los Dominicos

Mall Plaza Los Dominicos

La compañía chilena Falabella indicó que aún están por culminarse obras viales de mayor complejidad, no previstas inicialmente.

El holding chileno Falabella anunció que el nuevo centro comercial Mall Plaza Los Dominicos, que estaba previsto inaugurar en el primer semestre de este año, su puesta en marcha ha sido aplazada para el mes de agosto debido a algunos cambios de estrategia y trabajos de obras viales.

El operador de centros comerciales, a través de un comunicado, explicó que ha decidido reprogramar las operaciones del nuevo mall con el fin de coincidir la inauguración del nuevo recinto con el lanzamiento de la temporada primavera-verano, publicó diario El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: Cosapi construye mall en Chile con una inversión de US$ 68 millones

Asimismo, la compañía de retail informó que el proyecto considera el mejoramiento de la vialidad del sector, incorporando la construcción de tres túneles de acceso y la habilitación de la doble vía en la avenida Padre Hurtado, obras que han significado una complejidad mayor a la inicialmente proyectada.

Cabe precisar que cerca al lugar Mall Plaza Los Dominicos competirá directamente con los centros comerciales Alto Las Condes y Portal La Reina de Cencosud, y en menor medida, con Parque Arauco.

MARCAS INTERNACIONALES LLEGARÁN AL MALL

Por su parte, el gerente comercial corporativo de Mall Plaza de Chile, Cristián Muñoz, señaló que prácticamente estarían aseguradas 180 marcas, lo que representaría un 90 % de la superficie arrendable del centro comercial.

Según indicó la compañía, el nuevo centro comercial estrenará una serie de marcas en su portafolio como la española de calzado, Superga; la tienda brasileña de moda, Colcci,; la firma alemana, Gerry Weber; así como las estadounidenses líderes en la industria de cosméticos, Kiehls y Urban Decay.

En cuanto a las tiendas de mayor tamaño, Mall Plaza contará con una departamental de Falabella y Ripley; un supermercado Tottus; una sala de cine Hoyts; los fast fashion H&M y Mango; y más de 30 tiendas deportivas.

Y, justamente, Intersport, una de las marcas de deporte más grandes del mundo, entraría por primera vez al mercado latino. Con presencia en 63 países, el minorista tendrá un local de más de 1 mil metros cuadrados dentro del centro comercial.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas