Mall Plaza se reinventa y ofrecerá nuevas experiencias en sus centros comerciales, los cuales se orientan más hacia el entretenimiento, el lifestyle y cada vez menos hacia las compras.
“Los cambios en la tecnología, la forma de conectar y el consumo han hecho que sea necesario tener una nueva piel que nos permita estar a la vanguardia y atender las necesidades de nuestros clientes”, menciona Martín Romero, gerente comercial y de marketing de la cadena de centros comerciales Mall Plaza.
Con presencia en estos momentos en Trujillo y el Callao (espacios logrados tras el proceso de escisión con Ripley), la empresa está abocada a la próxima apertura de su sede en Cayma.
“El nuevo mall tendrá 45 mil metros cuadrados, inserto en un mercado muy atractivo, con una oferta de marcas de categoría mundial, y un remodelado complejo de cines para la Ciudad Blanca”, señaló Mauricio Mendoza, gerente general de la cadena Mall Plaza.
LEE TAMBIÉN: Mall Plaza presenta nueva identidad de marca para la región
El directivo indicó que dentro de la estrategia de la compañía están trabajando fuerte en el concepto ‘retailment’, que busca integrar la propuesta tradicional de tiendas con gastronomía, entretenimiento y cultura.
Así, este año han realizado ampliaciones en Mall Plaza Trujillo y Bellavista en las zonas de patio de comidas y cines.
En el 2017 -anotó- seguirán fortaleciendo la propuesta de gastronomía y entretenimiento, por lo que ya trabajan en nuevos proyectos para cada uno de sus malls.
Además, una tendencia importante para el operador de centros comerciales es convertir el mall en un shopping resort, un lugar donde el consumidor pueda disfrutar su estancia y pase mucho más tiempo. Para lograrlo se realizan actividades y organizan eventos que generen experiencias.
Para finalizar, Mauricio Mendoza sostuvo que el Mall Plaza Cayma abrirá sus puertas el 30 de noviembre en Arequipa cuenta con una inversión de US$ 70 millones de dólares.