Internacionales
Wednesday, 24 de April del 2019

Falabella presenta un renovado logo corporativo y anuncia nuevos planes de expansión

Falabella Pulso-La Tercera

El grupo minorista espera abrir 95 tiendas y 5 centros comerciales en los países que opera en la región durante los próximos cuatro años.

Este 2019 el holding chileno Falabella cumplirá 130 años de su fundación, por lo cual ha decidido refrescar su logo corporativo con una imagen más moderna que ratifica su apuesta digital en los países que opera en la región. Además, la compañía ha anunciado sus nuevos planes de expansión para los próximos cuatro años en su Junta Ordinaria de Accionistas 2019.

El grupo chileno, que opera supermercados, tiendas por departamento, homecenters, bancos y centros comerciales, a través de su Junta Ordinaria de Accionistas, presentaron su nuevo logo corporativo, que integra todas sus marcas. Asimismo, los accionistas aprobaron una modificación del nombre de la sociedad. Con este cambio, la empresa pasará a llamarse Falabella, dejando de existir SACI Falabella, publicó diario La Tercera.

LEE TAMBIÉN: Falabella vende su agencia de viajes a Despegar.com por US$27 millones

“En el 2019 Falabella cumple 130 años siendo una empresa latinoamericana, con presencia en siete países de la región, con sede en Chile, que ha sabido evolucionar junto a sus clientes. Queremos seguir creciendo junto a ellos para así simplificar su vida y transformar sus experiencias de compra”, indicó el presidente de la compañía, Carlo Solari.

Con ese objetivo, durante el 2019, Falabella espera robotizar el Centro de Distribución de Sodimac en Chile y pretende abrir un Centro de Distribución de big tickets en Perú, que será utilizado por Falabella, Sodimac y Tottus. El retailer también informó que seguirán apostando por el crecimiento físico, por lo cual espera abrir 95 tiendas y 5 centros comerciales en los próximos cuatro años.



“Nuestra meta es ser los líderes del comercio en la región. Ya somos líderes en los principales negocios en el mundo físico y por eso es que hemos hecho grandes inversiones en tecnología y logística, para poder potenciar esa red de tiendas y centros de distribución”, indicó por su parte el gerente general de la compañía Gastón Bottazzini.

Con respecto a la llegada Ikea a Sudamérica, Bottazzini explicó que los equipos de Falabella y la marca ya están trabajando en el diseño de productos y ubicaciones, principalmente en malls, para aprovechar el flujo de visitas.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Fuente Diario Pulso (La Tercera)


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Falabella presenta un renovado logo corporativo y anuncia nuevos planes de expansión
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas