La alianza de Repsol con Falabella permitirá la acumulación de CMR Puntos por los consumos en las estaciones de servicio autorizadas.
Próximamente, los clientes de Repsol que todavía no formen parte de CMR Puntos podrán inscribirse en el programa de lealtad CMR Puntos de Falabella en las estaciones de servicio Repsol autorizadas para tal fin distribuidas en las principales ciudades del país.
Ello permitirá acumular CMR Puntos por los consumos realizados a través de cualquier medio de pago en las estaciones Repsol, tan solo presentando el DNI.
Los clientes también podrán acumular en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Precio Uno.
Cabe destacar que CMR Puntos es el programa de fidelización del grupo chileno en la región.
FPAY, LA BILLETERA DIGITAL DE FALABELLA
La billetera digital del retailer chileno está disponible en el Perú para uso en la departamental y en el homecenter Sodimac.
Esta app permite que más personas se sumen a la digitalización a través de una propuesta que promueve la inclusión financiera.
Además, simplifica la transacción de una manera segura y recoge lo mejor de la experiencia internacional en soluciones de pago digital.
Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, indicó que Fpay cuenta con estándares internacionales de seguridad, y dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general.
“Fpay nos permite adaptarnos a las exigencias de los consumidores, entregándoles una oferta más personalizada, simple y conveniente”, comentó el directivo.