El holding chileno Falabella acaba de lanzar un nuevo servicio para el mercado latinoamericano. Ahora, los clientes podrán abrir su tarjeta de crédito CMR en el proceso de compra de Falabella.com y usarla de forma inmediata, accediendo a los beneficios y descuentos asociados a la tarjeta y acumulando puntos.
Además, los clientes podrán retirar el plástico, en sucursales de Banco Falabella y CMR Falabella, para poder seguir usando la tarjeta en otros comercios y tiendas minoristas del grupo chileno, informó la compañía a través de un comunicado de prensa.
LEE TAMBIÉN: CMR Falabella y Globo firman convenio para fidelizar a clientes
Ante ello, el gerente general de Banco Falabella y CMR Falabella, Alejandro Arze, explicó que buscan crear un ecosistema digital con presencia física. “Este nuevo servicio, desarrollado por nuestra Digital Factory, es pionero en Latinoamérica y responde a esa estrategia. Esto nos permite entregar a los clientes un portafolio de productos integral y servicios más ágiles y simples”, destacó el ejecutivo.
Asimismo, Arze agregó que se está trabajando para que esta alternativa esté disponible, a futuro, en otros sitios web de las distintas unidades de negocio de Falabella. Cabe precisar que la compañía hoy cuenta con cerca de 3 millones de tarjetas de crédito activas, que representa un 30% del mercado en cantidad de clientes, y cuenta con el programa de fidelización más reconocido del mercado: CMR Puntos.
Con la Digital Factory la compañía ha incorporado nuevas funcionalidades como el aumento de cupo de su tarjeta online tanto en la web como en el app, el canje de la gift card del programa CMR Puntos a través de la aplicación o el lanzamiento de la billetera virtual en conjunto con Google Pay.