Internacionales
miércoles, 27 de febrero del 2019

Fallece Edmundo Cavalli, prestigioso consultor internacional de retail

Edmundo Cavalli2

El Dr. Edmundo Cavalli fue un destacado consultor internacional de nivel top senior en estrategia y negociación, profesor universitario de postgrado y reconocido conferencista.

Desde Perú Retail queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del prestigioso consultor internacional Edmundo Cavalli, uno de los profesionales más reconocidos dentro del mundo del retail a nivel internacional.

El destacado Doctor en Economía partió de este mundo el pasado 21 de febrero de 2019, dejando una imborrable huella de su dedicación y esfuerzo por compartir sus innovadoras ideas en el negocio del retail. Su curiosidad por lo que pasaba en el comercio minorista le llevaba adelantarse a los hechos y nos anunció la llegada de la era del híbrido, negocios que venden online y en tienda física, lo cual ha dado un nuevo enfoque de compra al consumidor de hoy.

Su hija, la arquitecta Mariana Cavalli, recordó al Dr. Edmundo Cavalli como un admirable profesional. “Sus enseñanzas traspasaron lo concreto, las ideas estratégicas o las fórmulas de márketing: trascendió en él la voluntad, el coraje, él nunca dejarse derrotar, siempre intentar y seguir, como él decía, ‘siempre para delante'”, destacó.

Don Edmundo se desempeñó como director general de Cavalli Bureau, consultora especializada en asesoramiento profesional en estrategia y negociación, evaluación de proyectos comerciales e industriales y formación profesional y coaching de ejecutivos, con una extensa cartera de grandes clientes en diversos países, entre las que destacan: Carrefour, Walmart, Nike, Disco, Wong, Bavaria, Philips, D&S, Easy, etc.

“Mi papá nos dejó haciendo lo que lo hacía feliz, lo que más le gustaba: trabajando hasta el último minuto, rodeado de colegas, hablando de retail y transmitiendo sus ideas. Sus valores, convicciones y fortaleza lo acompañaron siempre, y ese es uno de sus mayores legados”, rememoró Mariana Cavalli.

A lo largo de su vida, con el fin de que perduraran sus ideas en el tiempo, el Dr. Cavalli siempre puso sus conocimientos a disposición de los profesionales con los que trabajaba, a los que intentó tratar constantemente con aprecio y cariño. “A mi padre lo despedimos con orgullo, con amor y sobre todo con el deseo de que sea recordado con la enorme grandeza que tuvo como persona” fueron las palabras de la familia de Don Edmundo.

En Perú Retail, el Dr. Cavalli será recordado por su gran esfuerzo, trabajo incesante y asesoría. Sus ideas innovadoras fueron compartidas en el pasado enero cuando participó como expositor en nuestro seminario online ‘Canales Híbridos: ¿Cómo compra el nuevo consumidor polifacético?’

Descanse en paz, Don Edmundo.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas