Nacionales
miércoles, 21 de febrero del 2018

Fantasy Park abrió su primer local temático en Villa El Salvador

004 - Fantasy Park abrió su primer local temático en Villa El Salvador

La marca Fantasy Park se encuentra en un proceso de cambio de imagen, por lo que ha optado por tener un distintivo diferencial a través de sus locales con diversas temáticas.

La cadena de centros de entretenimiento familiar, Fantasy Park, inauguró recientemente su primer establecimiento con una temática especial de Mundo Marino. Este espacio se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza Center de Villa El Salvador.

El local con formato de parque temático empezó a operar desde fines del año pasado, como parte del inicio del plan de renovación y cambio de imagen corporativa de la compañía.

“Ante la competencia es que hemos decidido ofrecer algo diferente que son los parques temáticos que no los tiene nadie. Queremos que la experiencia del usuario no solo sea un juego, sino que ellos disfruten de hacer un recorrido por el salón de juegos”, sostuvo Óscar Reyes, gerente comercial de la marca.

El ejecutivo afirmó que Fantasy Park a lo largo de los años ha tenido trabas para ingresar a los malls, ya que los otros centros de entretenimiento se encuentran bien posicionados como marcas. Sin embargo, para 2018 busca que a través de este formato diferencial, los malls deseen trabajar con ellos.

002 1024x683 - Fantasy Park abrió su primer local temático en Villa El Salvador

Así mismo, Reyes declaró que la firma se preocupa por brindar una experiencia inolvidable a sus clientes, por lo que cada local posee juegos vinculados a la temática. Por ejemplo, el Fantasy Park situado en Villa El Salvador cuenta con juegos con agua, ya que la temática es de un mundo marino, y con ello se pretende ofrecer una experiencia distinta en cada espacio.

“El objetivo es que estando en Lima, cada Fantasy Park te genere una experiencia distinta. Vamos a hacer que la familia haga un recorrido dentro de cada local y que no solo se quede en uno de ellos”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Fantasy Park y Divermax abrirán locales en provincias del Perú


Del mismo modo, el gerente comercial contó que este mismo establecimiento es el segundo en generar más facturación cada mes- luego de la instalación situada en Tacna-, debido a que la gente ha podido notar la diferencia de formato con la competencia.

FANTASY PARK EN RISSO

Por otro lado, el siguiente local que ya aperturó la compañía es el que se encuentra ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Risso que tiene temática Safari. Además, este se distingue por tener animaltronics, propios de una jungla.

Fantasy Park con 22 años de historia, posee 57 establecimientos a nivel nacional. Así, el negocio trabaja en conjunto con los supermercados y cadenas de cine como CineStar, movieTime y Cinerama.

ingreso risso aventura safari 1 1024x683 - Fantasy Park abrió su primer local temático en Villa El Salvador

Local de Fantasy Park ubicado en el Centro Comercial Risso.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Fantasy Park abrió su primer local temático en Villa El Salvador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas