Internacionales
miércoles, 8 de mayo del 2019

Bolivia: Farmacias Chávez lanza el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo

farmacias chavez dinero en efectivo - Bolivia: Farmacias Chávez lanza el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo

Recuerda que cada boliviano de compra es un punto acumulable, y que al alcanzar a los 5.000 puntos podrás ganar dinero en efectivo.

Desde este 01 de mayo, la cadena de farmacias ha puesto en marcha su Club “encash”, el cual entrega como premio, dinero en efectivo. ¿Cómo ser parte de este club? Entérate en este artículo.

La revista Economy explica que lo primero que debes hacer es registrarte con tu carnet de identidad en cualquiera de las sucursales de la compañía en Bolivia. Así, a medida que compras, irás ganando puntos, y cuando logres acumular 5.000, recibirás tu premio en efectivo.

“Implementamos con éxito el Precio Ético, para que todos los bolivianos tengan acceso a los medicamentos a un precio justo. Ahora, a través de “encash” vamos a retribuir la confianza que nos brindan en todos los lugares donde estamos presentes”, destacó Ana María Salvatierra, gerente comercial de Farmacias Chávez.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019”

Salvatierra precisa que los clientes que sean parte de este club no necesitan ser ganadores de sorteos, pues solo con acumular 5.000 puntos en compras, podrán recibir el dinero en efectivo.

Asimismo, la ejecutiva explicó a Página Siete que cada boliviano de compra es un punto acumulable y cuando se llegue a 5.000, Farmacias Chávez entrega 50 bolivianos, en efectivo y de manera directa.

Cabe mencionar que en los primeros dos días de la campaña (1 y 2 de mayo), se registraron alrededor de 10.000 inscritos en los clubs de los puntos de Farmacias Chávez.

farmacias chávez - Bolivia: Farmacias Chávez lanza el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo

Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Bolivia: Farmacias Chávez lanza el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Farmacias Chávez lanza el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas