Internacionales
martes, 12 de febrero del 2019

Farmacorp, cadena boliviana de farmacias, figura entre las 10 empresas más enfocadas al cliente en Sudamérica

farmacorp - Farmacorp, cadena boliviana de farmacias, figura entre las 10 empresas más enfocadas al cliente en Sudamérica

La revista Forbes, especializada en negocios, realizó un ránking de las 10 empresas más enfocadas en el cliente, donde la cadena de farmacias bolivianas, Farmacorp, destacó por su tercer lugar en el TOP.

Forbes resalta entre los principales atributos de Farmacorp, la manera de relacionarse con sus clientes, a quienes hace un seguimiento en cuanto a sus hábitos de consumo ofreciéndoles una variedad de productos al mejor precio y un programa de fidelización muy atractivo para ellos.

“Farmacorp utiliza programas de precios y lealtad para sorprender a los clientes. La cadena farmacéutica más grande de Bolivia se conecta con los clientes en cada paso de su viaje. La compañía utiliza los datos de todas sus transacciones para rastrear las tendencias de los clientes y proporcionar los mejores productos y precios”, señala el estudio de la revista Forbes.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Malls potenciarán sus ofertas de gastronomía y entretenimiento en 2019”

Además, en este último reporte se destaca a la cadena farmaceútica por brindar un servicio personalizados al cliente y por el compromiso que tienen los empleados con la cultura del cliente.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza. Este reconocimiento nos da la pauta de que vamos por buen camino y que nuestros clientes están disfrutando y sintiendo los beneficios que tenemos para ellos, y sobre todo reafirma nuestro propósito de trabajar día a día para seguir mejorando el servicio que brindamos y nuestro compromiso con las familias bolivianas. Sin duda, éste es el resultado del esfuerzo, dedicación y amor que toda la familia Farmacorp pone en lo que hace”, sostuvo a Economy la presidenta ejecutiva de la compañía, María del Rosario Paz.

Farmacorp cuenta con una trayectoria de 80 años, y desde entonces ha logrado tener 103 puntos de venta en Bolivia.  Además, la firma provee más de 1.600 empleos directos y es centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Farmacorp, cadena boliviana de farmacias, figura entre las 10 empresas más enfocadas al cliente en Sudamérica
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Farmacorp, cadena boliviana de farmacias, figura entre las 10 empresas más enfocadas al cliente en Sudamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas