Internacionales
viernes, 31 de mayo del 2019

Bolivia: Conoce más sobre el nuevo método de pago que ha lanzado Farmacorp

ejecutiva farmacorp - Bolivia: Conoce más sobre el nuevo método de pago que ha lanzado Farmacorp

La nueva tarjeta Tengo es recargable y con éste puedes comprar cualquier producto de Farmacorp.

La cadena de farmacias, Farmacorp, sigue innovando. Esta vez, se ha convertido en la primera firma farmaceútica en poner a disposición de sus clientes su nuevo método de pago: la tarjeta Tengo. Es decir, si no cuentas con dinero en efectivo para comprar tus medicamentos, puedes pagarlos con tu tarjeta.

Con Tengo podrás realizar tus compras y derivar tus pagos, las cuales podrán ser pagadas mediante cuotas o Tengo pre pago (Gift Card).

“[Tengo] es una nueva forma de prepago que permite a los clientes cargar crédito en una tarjeta o regalarla a algún familiar que lo necesite sin que tenga que llevar dinero en efectivo, incluso podría ser a alguien que está en otra ciudad o departamento. Es recargable y sirve para comprar cualquier producto Farmacorp: medicamentos o productos de belleza”, precisa la gerente de comercialización de Farmacorp, Alejandra Mercado, al diario Los Tiempos.

¿CÓMO ADQUIRIR LA TARJETA TENGO?

Solo debes acercarte a cualquier punto de venta de Farmacorp, buscar la tarjeta en el mostrador, y finalmente habilitarla. Asimismo, cabe mencionar que Tengo te permite recargarla las veces que quieras.

¿TENGO OFRECE CRÉDITO?

Hay dos productos Tengo:

1. El prepago: Es el que funciona cargando de forma anticipada

2. Tengo en cuotas: Con este método de pago, el cliente puede pagar poco a poco. “Solo que esta segunda tarjeta, por ahora sólo está disponible en Santa Cruz, pero funciona para todo el país”, explica Mercado.

LEE TAMBIÉN: “Farmacorp, cadena boliviana de farmacias, figura entre las 10 empresas más enfocadas al cliente en Sudamérica”

¿QUÉ COSTO TIENE?

“Las tarjetas prepagos no tienen ningún costo, pero la tarjeta en cuotas tiene un cargo administrativo. Esto es de 2,78% de la deuda del mes y el seguro de desgravamen, de 7 bolivianos mensuales”, acota la ejecutiva al diario ya mencionado.

tengo farmacorp 1024x320 - Bolivia: Conoce más sobre el nuevo método de pago que ha lanzado Farmacorp

MÁS SOBRE FARMACOP

FarmaCorp inició sus operaciones en 1937 mediante un emprendimiento del bioquímico Osvaldo Gutiérrez.

Sin embargo, la compañía nace con su razón social actual recién en en 1996, gracias a la fusión de empresas. Primero, las hijas del fundador crearon la cadena de farmacias Santa María y posteriormente se abrieron boticas de ambas empresas. En 1996, los nietos fusionaron las cadenas y crearon Farmacorp.

Genera más de 1.500 empleos directos. Actualmente, cuenta con 105 sucursales en todo el país y genera más de 1.500 empleos directos.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113-(3)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Conoce más sobre el nuevo método de pago que ha lanzado Farmacorp
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas