Los estadounidenses están regresando a los restaurantes, y a continuación conoceremos cuáles son las cadenas de comida rápida -fast food- con la mejor reputación en este mercado.
El índice de satisfacción del cliente estadounidense recién publicado revela cómo las cadenas de comida rápida más grandes se enfrentaron entre sí durante el último año.
1. Chick-fil-A
Esta empresa de fast food encabeza la lista de las mejores cadenas de comida rápida basadas en la satisfacción del cliente.
El sándwich de pollo favorito de los fanáticos de la cadena sigue dominando el mercado a pesar de muchos nuevos participantes en la guerra del sándwich de pollo.
Chick-fil-A también anunció recientemente que pronto lanzará un nuevo concepto virtual llamado Little Blue, que se centrará en las alitas de pollo.
2. Domino´s Pizza
La cadena de pizzas #1 de Estados Unidos ha aumentado un punto porcentual desde el año pasado. El último informe de ganancias de la compañía mostró un crecimiento del 13,4% en las ventas durante el primer trimestre de 2021.
3. KFC
La popularidad de la empresa de pollo frito KFC en términos de satisfacción del cliente se mantiene sin cambios con respecto al año pasado. Sin embargo, la cadena de fast food despertó algo de emoción este año al lanzar un mejor sándwich de pollo que terminó sorprendiendo gratamente a los clientes.
4. Starbucks
A pesar de todos sus problemas actuales de escasez de personal e ingredientes, Starbucks es una marca muy querida entre los consumidores.
La posición de la cadena mejoró en un punto porcentual desde el año pasado, ya que proporcionó soluciones sin contacto fáciles y confiables para los clientes durante la pandemia.
5. Five Guys
En la encuesta, esta firma de fast food venció a los principales competidores de hamburguesas, incluidos Burger King, Jack in the Box, Sonic, Wendy’s y McDonald’s.
