WWF – Perú y Larcomar presentaron por primera vez en el Perú un espectáculo de realidad aumentada que permitió a los asistentes “entrar en contacto” directo con las especies marinas del Océano Pacífico con la finalidad de concientizar al público sobre la necesidad de la protección animal.
“En esta oportunidad WWF-Perú y Larcomar se han unido para que el público pueda interactuar con especies marinas emblemáticas que sufren por la falta de conciencia del ser humano que los pone en peligro. Todas ellas están presentes en nuestro mar peruano y son parte de la riqueza de nuestro ecosistema. Buscamos que las personas que participaron del evento se lleven un mensaje de respeto por la vida animal y se conviertan en embajadores de nuestra organización”, señaló Patricia León-Melgar, representante de WWF-Perú.
Por otro lado, Luis D´ Angelo Macchiavello, gerente general de Larcomar, indicó que este tipo de activaciones están alineadas al nuevo posicionamiento del mall que pretende dar un componente social que busque concientizar a la sociedad del cuidado que merece la vida de los animales marinos y que además busca sorprender a sus visitantes con nuevas tendencias que estén de la mano con la tecnología.
LEE TAMBIÉN: Larcomar ha renovado en un 90% su oferta comercial
Es por esto que para el evento se utilizaron herramientas innovadoras que permitieron desarrollar una experiencia única que combinó el mundo real con el virtual y trasladó al público por un instante a las profundidades del océano pacífico rodeado de tortugas, delfines y orcas.
De esta manera, Larcomar refuerza su compromiso con el medio ambiente por medio de actividades dinámicas que permitan al público involucrarse y tomar decisiones frente a los problemas que afectan al planeta con el fin de lograr un desarrollo sostenible.