Retail
lunes, 27 de mayo del 2019

Rihana lanza Fenty, su tienda de modas de lujo en París

fenty - Perú Retail

Fenty también estará disponible por internet desde este miércoles 29 de mayo. Los críticos la han proclamado como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

La cantante Rihana ha demostrado ser una mujer multifacética que no solo incursiona en la industria de la música, sino también, que puede conquistar el mundo de la moda.

Es así, que se ha unido a uno de los conglomerados de moda de lujo más importantes del globo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) para crear su propia casa ‘fashion’, bautizada como Fenty.

La boutique, fue inaugurada el pasado 24 de mayo, en el elegante distrito de Marais en París, donde los hoteles del siglo XVIII y las iglesias medievales están intercalados con librerías de diseño y galerías de arte contemporáneo.

LA COLECCIÓN

La primera colección de ‘Fenty’ se compone por una gama de colores sólidos y pálidos (como habíamos acostumbrado ver en sus propuestas de maquillaje), además de estructuras inspiradas en el estilismo japonés y el espíritu sartorial. Blazers, camisas y pantalones de pinza forman parte del debut en moda de Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The wonderful Mr. Bernard Arnault. So grateful for the opportunity to partner with this man at @LVMH @FENTY !!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De hecho, Rihana llegó a la inauguración con un blazer como vestido – con hombros exagerados y ceñidos en el centro con un corsé incorporado -, combinado con tacones de tiras en cuero dorado, todo de su nueva marca.

Esto exactamente, es lo que la estrella del pop de 31 años dice que quiere traer a la mesa como la primera mujer afrodescendiente en liderar una de firma ‘high fashion’, la mayor compañía por valor de mercado de Francia.

“Qué tan cómoda quiero estar, qué tan ruda quiero ser, qué tan conservadora o sexy. Siento que las mujeres son multifacéticas en ese sentido, y Fenty lo celebra”, dijo Rihana durante el lanzamiento de la boutique.

La colección, que lleva el apellido de la cantante y diseñadora, comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fenty’s

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

POR INTERNET

Fenty dice que la marca tendrá su sede en París, como su empresa matriz, pero operará desde un buque insignia digital en un modelo “Mira-Ahora-Usa-Ahora”, absteniéndose de la usual presentación anticipada de diseños por temporada.

El lanzamiento por internet será este miércoles 29 de mayo.

SU ALIANZA

Cabe precisar, que LVMH se asoció con Rihanna para lanzar Fenty Beauty, una marca de maquillaje, en septiembre de 2017. El nombre proviene del nombre completo de la cantante, Robyn Rihanna Fenty. Después de que la empresa alcanzara casi 500 millones de euros en ventas durante su primer año en el negocio, el propietario de nombres de lujo como Dior, Celine y Givenchy afirma que le ha dado carta blanca a la música barbadense para dirigir la nueva marca.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - Rihana lanza Fenty, su tienda de modas de lujo en París
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Rihana lanza Fenty, su tienda de modas de lujo en París
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas