Internacionales
lunes, 23 de enero del 2017

Feria Colombiatex contará en su 29° edición de este año con marcas reconocidas

COLOMBIATEX 2017 - Feria Colombiatex contará en su 29° edición de este año con marcas reconocidas

La feria textil Colombiatex se realizará este 24 al 26 de enero en Colombia, el cual contará con reconocidas marcas internacionales.

 

La feria más importante de la industria textil en Colombia, “Colombiatex de las Américas 2017“, contará en su edición número 29 con la participación de grandes marcas, como el fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, Adidas; además de la firma estadounidense de jeans, True Religion.

El evento a realizarse del 24 al 26 de enero se desarrollará en la ciudad colombiana de Medellín, en el cual se presentaran las últimas tendencias de moda, textiles e insumos; además, se reunirá a más de 500 expositores con una diversa oferta de materia prima, textil, maquinaria y servicios especializados en el sector.

Otras de las marcas que participarán de la feria es la Confederación de Industria Textil Española, Texfor, que representa a casi 4 mil empresas del sector. Esta organización viene en búsqueda de proveedores que estén en la capacidad de suministrar productos y servicios a sus agremiados.

Asimismo, según algunos datos de ProColombia, se contará con 109 exportadores colombianos, productores de jeans, vestidos de baño, ropa formal, infantil, deportiva, uniformes y ropa para el hogar. La mayoría de los empresarios provienen de las ciudades de Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá su primera tienda en Colombia el 2017

Colombiatex-2017-2

Los comerciantes tendrán que convencer a 531 compradores internacionales de 325 compañías, provenientes de 16 países.

Serán más de 140 asistentes que visitarán por primera vez al evento, lo cual representaría el 43 % de la misión.

Por otra parte, en Colombiatex 2017, se presentarán innovadores productos, como ropa que repelen mosquitos y textiles para cortinas que previenen hongos y bacterias; tales como las marcas Textilia, quien creó una tela que es usada en ropa deportiva y actividades exteriores que repele los insectos; y la firma Lafayette, que lanzará su Resina Siliconada, un método que hace que lavar las cortinas blackouts sea más fácil y estén menos propensos a infectarse.

Para saber más de la Feria “Colombiatex de las Américas 2017“dale clikc aquí –> http://colombiatex.inexmoda.org.co/

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas