Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

Feria de librería Entre Páginas se llevará a cabo en Plaza Norte y Mall del Sur

LIBRERÍA ENTRE PÁGINAS 2 - Feria de librería Entre Páginas se llevará a cabo en Plaza Norte y Mall del Sur

En esta segunda feria de la librería Entre Páginas podrás encontrar libros originales desde S/9.90 en los centros comerciales de la Corporación E. Wong.

 

La Librería ‘Entre Páginas’ de la Corporación E. Wong está llevando a cabo la segunda feria en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

Desde el 28 al 30 de abril, podrán encontrar la mayor variedad de libros y grandes descuentos, a precios de feria. Sin duda una promoción atractiva para todos los lectores es que podrán encontrar libros desde S/9.90. También, se ofrecerá las últimas novedades para todas las edades, incluido libros infantiles.

Librerías Entre Páginas, en su afán para promover la lectura en el Perú, ha programado diversas actividades y como invitado especial estará el actor de teatro y cine, Jaime Lertora, a quien podrás conocer el sábado 29 de abril desde las 3:00 pm en su local de Plaza Norte.

UBICACIÓN:

Libro Feria en Plaza Norte: Ubicado en el Primer Nivel, Galería Norte.
Libro Feria en Mall del Sur: Ubicado en el Primer Nivel, Frente a Oechsle.

LEE TAMBIÉN: Plaza Norte incorpora nuevas marcas en su centro comercial

Librería GTT (03)

SOBRE ENTRE PÁGINAS

Desde su inauguración, el 28 de diciembre del 2010, Entre Páginas se ha convertido en una de las mejores librerías al ofrecer a su público una gran variedad de libros, revistas y enciclopedias de todos los géneros y de las más grandes editoras.

Actualmente se encuentra ubicado estratégicamente dentro del Gran Terminal Terrestre Plaza Norte en un cómodo ambiente de 60 m2 diseñado especialmente para brindar comodidad y la mejor atención a sus clientes.

En el 2014 Entre Páginas inauguró su segundo local, esta vez ubicado en el centro comercial Plaza Norte, en un área de 82 m2.

En el 2016, suma su tercera tienda en Mall del Sur, dedicado exclusivamente a la venta de libros, revistas y otros dentro de la línea infantil y juvenil, ofreciendo la calidad y atención que los caracteriza.

flyer feria del libro

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas