Retail
Jueves, 5 de Diciembre del 2019

Ferreyros ofrecerá un portafolio completo de maquinaria y servicios en Ica

04. Inauguración Ferreyros Ica - Ferreyros ofrecerá un portafolio completo de maquinaria y servicios en Ica

La sucursal ofrecerá maquinaria ligera y pesada, un taller para dar servicio a maquinaria CAT de construcción y, un almacén de repuestos y lubricantes.

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y representante de Caterpillar en Perú, inauguró en Ica una nueva sucursal de 3.500 m2, con una inversión superior a los S/5 millones. Con estas modernas instalaciones, ubicadas en el km 297 de la Panamericana Sur, Ferreyros amplía sus capacidades para atender a la región.

Cabe resaltar que la sede contará con la presencia de Unimaq, empresa Ferreycorp líder en maquinaria ligera, integrando un completo portafolio de maquinaria y servicios para las necesidades de los diversos sectores productivos en Ica.

FERREYROS OFRECERÁ PORTAFOLIO COMPLETO

“Ferreyros llegó a Ica hace más de 60 años para servir a la región. Nuestro compromiso es aportar las mejores soluciones a sectores clave como agricultura y construcción”, señaló Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

La nueva locación permitirá ofrecer las principales marcas representadas de Ferreyros y Unimaq, con maquinaria pesada y ligera CAT, las líneas de tractores Massey Ferguson y Valtra, implementos agrícolas de marcas aliadas, la línea de riego por pivote Valley, montacargas CAT, plataformas Genie, entre otras.

01. Inauguración Ferreyros Ica 1024x454 - Ferreyros ofrecerá un portafolio completo de maquinaria y servicios en Ica

SERVICIOS QUE OFRECERÁ FERREYROS EN ICA

Es importante destacar que la sucursal incorpora un moderno taller para dar servicio a maquinaria CAT de construcción; al mismo tiempo, duplica sus capacidades de atención a maquinaria agrícola frente al anterior local. Además, permitirá reconstruir maquinaria agrícola y de construcción, así como reparar componentes.

LEER TAMBIÉN: Perú: Unimaq abre su primera tienda retail en Trujillo

“Nos satisface tener un contacto más directo y eficiente con nuestros clientes de Ica, en la provisión de equipos ligeros, al estar presentes en esta importante instalación”, resaltó por su parte Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

06. Inauguración Ferreyros Ica 1024x683 - Ferreyros ofrecerá un portafolio completo de maquinaria y servicios en Ica

La nueva locación incluye un almacén de repuestos y lubricantes con capacidad para más de 2,500 ítems, una amplia área de exhibición de maquinaria y modernos ambientes de oficina. Las instalaciones podrán expandirse de manera modular sobre un terreno de 13,000 m2, de acuerdo a las necesidades de la sucursal.

UNIMAQ ABRE TIENDA EN TRUJILLO

A fines de octubre pasado, Unimaq abrió en Trujillo su primera tienda retail, denominada Unimaq Xpress, que agiliza la compra, en formato autoservicio, de equipos ligeros Caterpillar y de marcas aliadas para proyectos de construcción general o urbana.

Unimaq Xpress

Alberto Parodi, gerente general de Unimaq, indicó que eligió La Libertad para lanzar Unimaq Xpress por su potencial de crecimiento del negocio, así como por su cercanía a otras importantes regiones, como Áncash.

“Buscamos agilizar los procesos de compra de empresas que operan en torno a la construcción, la minería y la agroexportación, entre otros sectores, enriqueciendo la experiencia que les ofrecemos”, destacó el ejecutivo.

Unimaq Express ofrecerá equipos para construcción ligera, como montacargas y minicargadores CAT, equipos de soldadura y sistemas de lubricación Lincoln Electric, vibroapisonadores Wacker, herramientas hidráulicas Enerpac, herramientas neumáticas Ingersoll Rand y equipos de corte de concreto Husqvarna, entre otros.

Unimaq Xpress3 - Perú: Unimaq abre su primera tienda retail en Trujillo

Esta tienda ‘retail’ ha sido construida en el entorno de la sucursal Trujillo de Unimaq. En los últimos nueve meses, dicha sucursal ha generado niveles de ventas de US$ 11 millones, superiores frente al mismo periodo del 2018. En lo que va del año, el 63% de las ventas de Unimaq ha sido impulsado por negocios al interior del país.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ferreyros ofrecerá un portafolio completo de maquinaria y servicios en Ica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas