Nacionales
miércoles, 10 de mayo del 2017

Financiera Uno fortalece su presencia en el sector retail peruano

tarjetas oh - Financiera Uno fortalece su presencia en el sector retail peruano

La estrategia de Financiera Uno se centra principalmente en financiar las compras de los clientes de las subsidiarias de Intercorp Retail.

 

Financiera Uno parte del grupo Intercorp, continua fortaleciendo su presencia a través de su red de agencias llamada Finantiendas, donde se tiene como fuerte a su producto Tarjeta Oh!

Así, estos locales han visto su expansión en Plaza Vea (51), Oechsle (19) y Promart (1), lo que ha permitido el aumento de sus ventas y la entrega inmediata de tarjetas de crédito, registrándose 877, 000 a la fecha.

Es así que la empresa anuncia que está trabajando en el desarrollo de más canales y de nuevas herramientas virtuales. A la fecha, es en la costa donde han alcanzado el mayor nivel de posicionamiento.

El ingreso de la financiera en el 2013 como el medio de financiamiento exclusivo en lo que se refiere al negocio de supermercados del Grupo Intercorp (Plaza Vea), le ha permitido incrementar el volumen del negocio y empezar a generar mayores eficiencias y diluir la carga administrativa.

Actualmente, la estrategia de Financiera Uno se centra principalmente en financiar las compras de los clientes de las subsidiarias de Intercorp Retail, otorgándoles créditos de consumo a través de su Tarjeta Oh!

La tasa de crecimiento de las nuevas tiendas (superior al de sus principales competidores) es parte del desempeño que ha generado la capacidad adquisitiva del segmento al que se dirigen, principalmente la clase media.

LEE TAMBIÉN: Banco Ripley prevé abrir 40 tiendas financieras en los próximos 3 años

SOBRE LA MARCA

Financiera Uno S.A., es una entidad financiera peruana, constituida en mayo de 2009, posee convenios con las tiendas departamentales Oechsle, para el uso de su tarjeta: Oh!. Lista en Bolsa desde el año 2010.

Cuentan con más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional y nos encontramos asociados a MasterCard y Visa, lo que permite a sus clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas