Finezza, marca peruana de ollas y utensilios de cocina, continúa aumentando su presencia en el Perú con la próxima apertura de una tienda en la ciudad de Cusco.
“La inauguración de la tienda será en el centro comercial Real Plaza Cusco y está prevista para fines de mayo”, sostuvo Diego Laura, jefe de marketing de Finezza Perú.
El ejecutivo menciono que este será el séptimo local propio a nivel nacional y en su plan de crecimiento tienen como objetivo sumar una tienda más en Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate Vitarte (Lima).
“Es importante recalcar que hemos tenido un crecimiento de ventas del 20% en el 2017 en comparación al 2016 y este año proyectamos un crecimiento del 30%”, indicó a Perú Retail.
Actualmente, la marca tiene presencia en tres de los principales centros comerciales de Lima: Plaza Norte, Mall del Sur y Plaza Lima Sur. Asimismo, cuenta con locales en las ciudades de Huancayo, Arequipa y Chiclayo.
“La presencia de nuestra marca en provincias genera más del 60% de las ventas totales, y buscaremos seguir posicionándonos en el sector retail peruano”, afirmó.
El concepto de Finezza está basado en la innovación constante del diseño y funcionalidad de su gama de productos para ofrecer una experiencia única en la cocina, además de promover una cultura de consumo saludable.
Finezza es la primera empresa nacional dedicada a ofrecer productos de cocina de acero inoxidable, antiadherentes y eléctricos que ha apostado por incursionar con tiendas propias en el Perú.
Esta noticia es auspiciada por: