Nacionales
Viernes, 1 de Junio del 2018

Firma alemana Arena abriría nuevo local en Lima

Arena cuenta con un establecimiento en el centro comercial MegaPlaza.

 

La compañia alemana de indumentaria deportiva Arena prevé al menos realizar cinco aperturas para este año, dentro de las que se incluye una nueva tienda en Lima, Perú.

Actualmente, la marca se expande en Colombia de la mano de su socio local Supertex, empresa que no solo es el socio internacional más antiguo de Arena en el mundo, sino que también es la única compañía no vinculada a la casa matriz, con licencia para diseñar y producir prendas bajo el nombre de Arena.

El negocio entre los dos grandes de la indumentaria deportiva se teje a dos bandas pues Supertex importa prendas directas de Arena, complementa las colecciones con sus diseños propios y luego comercializa ambas colecciones en sus tiendas propias de Colombia y Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: “THN abrirá 8 tiendas más en el sector retail durante el 2019”

La corporación textil es una de las empresas de maquila y producción de prendas deportivas más grandes de Colombia la cual gestiona las licencias de Patagonia y Adidas, así como producciones para gigantes como Oakley y Under Armour.

En el mercado colombiano, Arena ya supera las 27 tiendas, con presencia en 13 ciudades del país. Cali es su plaza principal en cantidad de locales con 9 tiendas, 6 de ellas ubicadas en el interior de los principales centros comerciales.

Arena fabrica artículos de baño, natación, waterpolo y triatlón, siendo muy popular en Europa, donde tiene su base, aunque también ofrece sus productos al mercado internacional.

Actualmente, es la marca preferida por los entusiastas del deporte del agua gracias a sus 35 años de experiencia y su presencia en más de 103 países.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas