La firma brasileña Puket –especialista en medias, pijamas, accesorios, ropa interior, entre otras líneas, para niños y adultos– abrirá este miércoles las puertas de su primer local en el Perú. Esta tienda demandó una inversión de US$250 mil y se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza.
El plan de la marca, que será manejada en el país por el grupo Pimenta, es tener cinco tiendas hasta el 2020 y entrar con su oferta a las principales cadenas de tiendas por departamento a partir del 2016, revela su gerenta general para el Perú, Daniela Sáenz.
“Creemos que podríamos ingresar primero a Saga Falabella, considerando que ya tenemos una relación con la cadena a través de Chilli Beans, también parte del grupo Pimenta”, anota.
LEE TAMBIÉN: Havaianas prevé duplicar su facturación en cinco años en Europa
TICKET PROMEDIO
Puket, que se caracteriza por vestir a las niñas igual que sus madres y así generar un vínculo, manejará un ticket promedio de S/.55 en su primera tienda, donde se comercializarán 250 artículos al mes en sus cinco categorías.
Las ventas de la firma en otros países alcanzan en promedio los US$1.500 por m2, lo cual sería replicado en el mercado peruano.