Internacionales
martes, 29 de mayo del 2018

Firma de belleza Nuba continúa plan de expansión en Bolivia

El retailer de belleza proyecta contar este año con un total de 8 locales en el territorio boliviano.

La cadena boliviana especializada en la venta de productos de belleza, Nuba, continúa con su plan de expansión que fue asumida desde el 2016. Es así que recientemente, la firma realizó su séptima apertura en Bolivia, exactamente en el centro comercial Ventura Mall.

Hasta el momento, el negocio cuenta con cuatro puntos de venta en la ciudad de La Paz y tres locales en Santa Cruz. Con ello, Nuba se consolida como una de las empresas que está logrando tener mayor expansión en ese país.

De acuerdo al portal web Los Tiempos, la marca de belleza tiene planeado cerrar el 2018 con ocho sucursales, además de tener mayor presencia en Cochabamba, Sucre y otras ciudades de Bolivia.

 

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Ventura Mall anunció la construcción de su segundo recinto en noviembre de 2018

Por otro lado, en cuanto a los mall en dicho territorio, el gerente general de Ventura Mall, Sergio Lomas, declaró a Radio El Deber que prevé la construcción del segundo megacentro comercial para noviembre de este año.

Cabe recordar que en agosto del 2015 se anunció la construcción del segundo Ventura Mall, para lo cual se proyectaba una inversión de 220 millones bolivianos. Así, este recinto se ubicará en los antiguos predios de Petrobras en Santa Cruz.


Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas