Julio, marca mexicana dedicada a la comercialización de ropa para el mercado femenino, prevé expandirse en Latinoamérica y Estados Unidos, proyecto que se concretaría el 2017, aunque no se descarta que pueda darse antes.
Raquel Henares, directora de Mercadotecnia de Grupo Julio, afirmó que la afamada firma de ropa femenina le apuesta a seguir creciendo, por lo que alistan su expansión en el mercado latinoamericano y estadounidense.
“Llegar a otros países son planes que tiene la marca. La marca tiene proyectado seguir su expansión en Latinoamérica y Estados Unidos, probablemente para el 2017, pero aún estamos trabajando en ello”, señaló la ejecutiva.
Henares aclaró que por el momento no existe algún plan en concreto, sin embargo, ello forma parte de su estrategia a mediano plazo, donde se contemplan mercados como Panamá, Perú, Brasil, entre otros, lo cual podría ser a través de unidades físicas o comercio electrónico.
LEE TAMBIÉN: Moda “low cost” de Misako llegaría al mercado peruano
EL PLAN ES SEGUIR CRECIENDO
Además, la firma espera la apertura de aproximadamente cinco unidades de la marca el próximo año en México, así como dos boutiques más en Colombia antes de finalizar el 2015, refiere el portal mexicano El Financiero.
“De las cinco nuevas tiendas, tres estarían en el Distrito Federal y dos más en otros puntos de la República Mexicana”, reveló la directora de Mercadotecnia de Grupo Julio, firma que cuenta con alrededor de 120 puntos de venta en México y Colombia.
La firma, que fue fundada en 1975, tiene presencia en el Área Metropolitana y el Distrito Federal, así como al interior de la República Mexicana. La empresa cuenta con sucursales en Aguascalientes, Campeche, Durango, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo, entre otros.
Discussion about this post