Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

Firma portuguesa Parfois abre sus puertas en malls del Perú

parfois 0 original - Firma portuguesa Parfois abre sus puertas en malls del Perú

La reconocida marca de accesorios de moda para las mujeres Parfois tendrá exclusivos locales en los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza Primavera.

 

A pesar que el fondo de inversión retail de Faro Capital ha bajado el ritmo de aperturas sustancialmente por la situación actual que vive el Perú, confirmaron la llegada de Parfois al mercado.

“Acabamos de tomar Parfois que es una marca de accesorios portuguesa que tiene más de 600 tiendas en Europa y la vamos a representar en el Perú”, fueron las declaraciones exclusivas de Pablo Zimmerman, gerente del fondo de inversión retail en Faro Capital, a Perú Retail.

El directivo informó que ya abrieron la primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza y en el mes de mayo se ubicarán en el Real Plaza Primavera, ambos ubicados en la ciudad de Lima.

“Seguiremos con el plan de expansión de la marca y abriremos entre cuatro y cinco establecimientos comerciales en el primer año de operaciones, además, contaremos con ‘shop in shop’ en tiendas departamentales, los cuales deberían empezar a ubicarse entre los meses de agosto o setiembre”, indicó Zimmerman.

En el resto de Latinoamérica, Parfois opera en países como Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Brasil.

LEE TAMBIÉN: Faro Capital compró las marcas Tayssir, Korda y 47 Street

Actualmente, Faro Capital tiene 5 marcas bien establecidas que son Mentha & Chocolate, Exit, Fina, Arrow y 47 Street.

“Creo que estas marcas están bien posicionadas en el mercado peruano, ahora solo nos falta seguir afinando Tayssir y Milk, ya que creo que ambas tienen espacios interesantes para la mujer peruana”, comentó el ejecutivo a Perú Retail.

Finalmente, dijo que Faro Capital planea seguir realizando compras, puesto que les interesa sumar algunas marcas más al portafolio que manejan.

El fondo de inversión cuenta hasta ahora con 20 tiendas de Mentha & Chocolate,  20 de Exit, 13 de Milk, 12 de Philosophy, 11 de Tayssir, 4 de Fina y 3 de Arrow.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas