Nacionales
viernes, 17 de mayo del 2019

Fisher-Price se une con Tai Loy para abrir su primera tienda en Perú

Fisher Price

La segunda tienda de Fisher-Price en el mundo está ubicada en el centro comercial Caminos del Inca en Surco.

Fisher–Price, la marca de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar, en alianza con Tai Loy, abrió las puertas de Fisher–Price Store, la segunda tienda de la marca en el mundo que ofrece productos que, a través del juego, la estimulación y el aprendizaje, fomenta el desarrollo infantil temprano y destreza en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Fisher-Price Store, ubicado en el centro comercial Caminos del Inca, es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, contará con una gran diversidad de accesorios y utensilios exclusivos de la marca. Tan solo como ejemplo, Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores.

LEE TAMBIÉN: HappyOrNot: La tecnología que está ayudando a los retailers a conseguir clientes más leales y satisfechos

La tienda de Fisher-Price pondrá al alcance estos y otros productos como: juguetes, cunas, pañaleras, ropa, cochecitos, sillas para auto e inflables; opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

En 1930, Fisher–Price nació con la promesa de ser la marca preferida de las madres y de las familias por su innovación, calidad y confiabilidad, promesa que se ha mantenido en el tiempo y que hoy hace extensiva a las familias peruanas poniendo más cerca los juguetes de esta marca icónica en el mundo.



El ADN de Fisher–Price es especial ya que combina imaginación, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder del desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos.

Cabe precisar que Fisher–Price se vende en 150 países, en 37 idiomas, buscando estar en los momentos más importantes del bebé. Por ello, es la marca más querida y confiable para los padres de familia.

En tanto, Tai Loy es la primera cadena de papelería y juguetes en el Perú, con más de 54 años de trayectoria brindando a sus clientes todo lo que necesitan para expresar sus ideas. Cuenta con 90 tiendas a nivel nacional y se enfoca en una mejora continua para ofrecer una experiencia de servicio omnicanal.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113.gif-2 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas