Internacionales
viernes, 21 de julio del 2017

Five Guys abre su segundo local en el mall Parquesur de España

five guys españa - Five Guys abre su segundo local en el mall Parquesur de España

Desde Five Guys señalan que la segunda apertura del grupo en España llega tras el éxito de local en Gran Vía, ubicado junto a la céntrica Plaza de Callao.

 

La cadena de hamburgueserías Five Guys ya cuenta con su segundo local en España. El nuevo establecimiento, que llega ocho meses después de su desembarco en la Gran Vía de Madrid, está situado en el centro comercial Parquesur, en la localidad madrileña de Leganés.

“Hemos elegido este centro comercial porque es uno de los que más tráfico de visitantes tiene en España”, asegura Daniel Agromayor, director general para España, Francia y Portugal de la compañía estadounidense.

Este nuevo emplazamiento, de 500 metros cuadrados, tiene capacidad para 180 personas sentadas y cuenta además con terraza con vista al lago.

El directivo deja abierta la puerta a la apertura de nuevos restaurantes, previsiblemente en Madrid.

“Estamos trabajando duro, mirando ubicaciones. En tres años veo a la compañía con restaurantes en varias ciudades españolas”, afirmó Agromayor quien es el encargado de llevar a la cadena estadounidense a Portugal.

Luego de la apertura en Parquesur, el grupo afronta la ya anunciada en otro centro comercial madrileño: Madrid Rio 2, cuya inauguración está prevista para octubre.

“España tiene centros comerciales muy importantes, con mucho tráfico. Al final tendremos que crear un mix entre un tipo y otro, y adaptarnos también a locales más pequeños”, reconoce.

LEE TAMBIÉN: Five Guys llega a revolucionar el sabor del fast food en España

Además de su expansión en España, la compañía ha comenzado ya a trabajar con la comida a domicilio. Agromayor asegura que recientemente ha iniciado pruebas junto con Deliveroo para llevar pedidos a la casa de sus clientes.

“Queremos que vengan a nuestros locales, pero hay que servir a todo tipo de clientes”, apunta.

El ejecutivo sostuvo también que mantendrán la apuesta por este mercado puesto que los han recibido con los brazos abiertos y el modelo se está adecuando a los gustos del consumidor español.

Otra de las novedades de este año que ya está a disposición de los clientes en el restaurante de Gran Vía es la máquina de refrescos ‘Freestyle’ que permite a los clientes personalizar su bebida obteniendo más de 100 combinaciones posibles.

El éxito de su llegada a España fue tal que en apenas dos meses llegó a superar en ventas al Five Guys de Times Square (New York).

Finalmente, el directivo indica que las materias primas es uno de sus pilares. La filosofía de sus productos es simple y gira en torno a tres conceptos: frescura, calidad y personalización.

“Entramos a las seis de la mañana para hacer cada bolita de carne, cortar cada cebolla, despiezar a mano cada lechuga, cortar cada pimiento verde y cada jalapeño, como se lleva haciendo en Five Guys desde hace más de 30 años”, concluyó Agromayor.

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas