Internacionales
viernes, 11 de noviembre del 2016

Five Guys llega a revolucionar el sabor del fast food en España

five-guys-madrid-inauguracion

Five Guys, una de las cadenas de hamburgueserías más famosas de los EE.UU. acaba de aterrizar en territorio español.

La cadena norteamericana de hamburgueserías Five Guys ha llegado a España expandiendo su sabor por distintos países como Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudí, y Reino Unido.

En Estados Unidos la marca es bien conocida y en el resto del mundo se hizo viral gracias a una foto del presidente Barack Obama disfrutando de una de sus hamburguesas. Fue en 2009, apenas unas semanas después de su elección, e hizo más por la marca que cualquier bombardeo publicitario.

“España es un país con una alta calidad de vida donde se aprecia la buena comida fresca y de calidad”, explica Daniel Agromayor, director general de la compañía en España.

El ejecutivo refiere que en sus restaurantes no utilizan congeladores ni microondas, todos los ingredientes son frescos y de calidad y los panes de las hamburguesas y hot dogs son frescos y se elaboran por una panadería local.

El establecimiento tiene una superficie de 760 m² que está dividida en tres plantas, aunque de momento sólo están abiertas dos: una para los aseos y el almacén y otra para el comedor y la cocina. La tercera será otro comedor que se pondrá en marcha próximamente.

Su estreno causó una auténtica fiebre entre los conocedores de la marca. Como ya ocurriera antes con el Primark de esa misma calle o la tienda Ikea de El Rastro, las imágenes de gente haciendo cola a las puertas del establecimiento para comprar su hamburguesa inundaron las redes sociales.

El directivo calcula que en dos días luego de su apertura en España han pasado por su local entre 5.000 y 7.000 personas, lo cual ha desbordado sus previsiones, aunque no es la primera vez que la apertura de un Five Guys genera tanta expectativa.

LEE TAMBIÉN: Cadena de hamburguesas Five Guys aterrizará en España el 2016

FIVE GUYS LLEVARÁ A ESPAÑA COCA COLA FREESTYLE

Aunque no estará disponible en un primer momento, está previsto que llegue próximamente.

“Coca Cola Freestyle es una máquina revolucionaria que da a los consumidores la posibilidad de crear una gran variedad de bebidas personalizadas. Se trata de ofrecer libertad, personalización y opciones de elección a nuestros clientes. Coca Cola Freestyle ofrece 100 tipos de bebidas diferentes, un 60% de las cuales son bebidas bajas en calorías o sin ellas”, indica Agromayor.

SOBRE LA MARCA

Five Guys nació en 1986 en Arlington, Virginia. Durante los primeros 15 años, los Murrell abrieron y trabajaron en cinco restaurantes. En 2002 abrieron la puerta a los franquiciados y se convirtió en la cadena de restaurantes de crecimiento más rápido de Estados Unidos.

La cadena lleva en Europa desde 2013, cuando abrió en el Covent Garden londinense. Actualmente, cuenta con una red de 1.300 establecimientos repartidos por EE.UU., Canadá, Emiratos Árabes, Kuwait, Arabia Saudí, Reino Unido y Francia.

five-guys-obama-1

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas