Las marcas de fast fashion empiezan a llegar al territorio boliviano con el ingreso de Forever 21 al centro comercial Ventura Mall.
La apertura de Forever 21 cambiará el pulso de la moda en Bolivia creando hitos históricos al promover en alta escala el desarrollo económico de un sector estancado hasta ahora por la barrera de los precios
La apertura se realizó el sábado 17 de diciembre y este nuevo local se ubica en el segundo piso del Ventura Mall en la ciudad de Santa Cruz.
“El objetivo es tener moda al alcance de todos y que los bolivianos tengan acceso a vestirse con tendencias de vanguardia que vayan con su propio estilo”, sostuvo Paola Quiroga, directiva de la franquicia en este país.
El Grupo AJ VIERCI, empresa paraguaya, que se ha instalado en Bolivia hace más de 24 años, fue la que adquirió la franquicia para Bolivia en 2016 y para ello creó una nueva empresa denominada IMAN S.R.L.
“Se ha montado una empresa que además de traer a Forever 21 continuará invirtiendo en franquicias de moda para consolidar el sector”, afirmó Quiroga.
LEE TAMBIÉN: Supermercados y moda impulsan crecimiento del sector retail en Bolivia
Con la llegada de esta reconocida marca de fast fashion el sector retail boliviano continúa fortaleciéndose otorgándole al shopper de este país la posibilidad de contar con una mejor oferta.
Cabe destacar que en el centro comercial Ventura Mall, uno de los más importantes del sector retail boliviano, destaca por contar con una gran cantidad de locatarios entre los que sobresalen Nike, Nautica, Friday´s, Starbucks, Casaideas, Bata, CAT, Under Armour, Telepizza, Adidas, Tommy Hilfiger, Hush Puppies, Juan Valdez Cafe, entre otros.
Además, según un estudio de la consultora Euromonitor International, se espera que el mercado de retail en Bolivia se incremente en promedio un 2,5% al año y alcance casi los US$ 8,000 millones para el 2019.
Esta noticia es auspiciada por:

Discussion about this post