Internacionales
Viernes, 9 de Junio del 2017

Forever 21 abrirá dos tiendas en México

forever 21 portada peru retail

Luego de facturar $4.400 millones en el 2016, Forever 21 planea seguir expandiendo su red de distribución pasando de 600 a 1.200 en los próximos tres años.

 

La firma estadounidense fast fashion, Forever 21 abrirá en México dos tiendas, la primera en el centro comercial Manacar en CDMX el cual contará con siete plantas; mientras que la segunda se inaugurará en el mall Punta La Victoria en Querétaro, informó el portal Modaes Latinoamérica.

El retailer el año pasado inauguró su local número 20 en el territorio mexicano, lugar donde tiene presencia en las ciudades de Puebla, Cancún, Guadalajara, León, Los Cabos y en Playa del Carmen.

Asimismo, en el 2016, Forever 21 desembarcó en Paraguay con su primera tienda y reforzó su negocio en los mercados de Bolivia, Brasil y Perú, pues según señaló la empresa el objetivo que tienen es seguir expandiéndose en la región, donde opera en más de 80 países.

En cuanto a sus operaciones a nivel global, la cadena de moda cerró sus flagships en Londres y Hong Kong el año pasado debido a una caída en sus ventas, pese a ello, en Polonia abrió su primera tienda a finales de diciembre.

De otro lado, Forever 21 planea duplicar su red de distribución en los próximos tres años pasando de 600 a 1.200 sedes.

Según un informe de Deloitte, la empresa facturó $4.400 millones de dólares en el 2016.

LEE TAMBIÉN: Puma demandó a Forever 21 por plagio en diseño de su calzado

Forever 21 desea entrar al mercado de cosmética

Por otra parte, el minorista anunció la apertura de 10 boutiques independientes de belleza ‘Riley Rose’ a abrirse en Estados Unidos y cuyo concepto estaría enfocado al público millennial.

La nueva propuesta de Forever 21, busca competir con otros minoristas del sector como Sephora y Ulta Beauty, vendiendo productos propios de belleza como maquillaje, artículos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, y K-Beauty; además, ofertaría productos de otras marcas como Elf Cosmetics y NYX.

Forever 21 Jockey Plaza (53) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas