Para afrontar una posible bancarrota, todo indicaría que la compañía fast fashion Forever 21 tendría planeado cerrar cien tiendas en Estados Unidos. Desde ya, algunas tiendas han venido registrando múltiples descuentos.
Desde inicios de septiembre, varios medios estadounidenses e internacionales aseguraron que la empresa se declararía en bancarrota, lo que fue completamente desmentido, según El Dínamo.
LEE TAMBIÉN: Forever 21: La historia del sueño americano a punto de convertirse en una ruina
A través de un comunicado, la compañía indicó que “nuestras tiendas están abiertas y nuestra intención es continuar operando“, tanto en Estados Unidos, como con las tiendas internacionales, “brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos que aman y esperan de Forever 21”.
Sin embargo,según publicó Bloomberg, el retailer está planeando el cierre de al menos cien tiendas en tierras norteamericanas como parte del plan de reestructuración.
De hecho, estarían trabajando en la adquisición de un paquete económico de US$ 75 millones, con el que se les permitiría continuar operando mientras buscan una manera de pagar a sus acreedores y cambiar su modelo de negocios.
Esta noticia es auspiciada por:
