Internacionales
lunes, 12 de marzo del 2018

Forever 21 continúa con la expansión de su marca de belleza para millennials y Gen Z

La firma de belleza y cuidado personal Riley Rose, gestionada por Forever 21, sigue expandiendo sus puntos de venta por el mercado estadounidense e indio.

La marca de moda Forever 21 aperturó su primera tienda de cosméticos, Riley Rose, en el estado de Minnesota, la cual es dirigida a millennials y personas pertenecientes a la Generación Z. Este local forma parte de los 13 locales que la compañía tiene planeado abrir en dicho mercado.

La tienda que ya fue inaugurada en la zona oriente del país americano se sitúa exactamente en el centro comercial Ridgedale Center y cuenta con una superficie de 4.400 metros cuadrados.

Del mismo modo, se conoce que el otro punto de venta de Riley Rose está ubicado en el estado de Carolina del Sur, exactamente en el centro comercial Columbiana Center. Esta tiene un espacio total de 5.500 metros cuadrados

Esta cadena de tiendas de belleza fue lanzada oficialmente a través de una asociación con la empresa General Growth Properties, el actual propietario y operador del centro comercial, y también minorista del grupo de moda.

La tienda en Columbiana es luminosa, limpia y moderna, con azulejos blancos brillantes que recubren las paredes y muchos acentos de color rosa diseminados por todo el lugar. Así mismo, hay una gran variedad de productos de maquillaje y cuidado de la piel que llenan los estantes.

Los locales del retail de belleza se distinguen del resto por ser sumamente coloridas y porque intentan atraer a un público objetivo similar a los del negocio de Claire, que se enfocan en púberes y adolescentes.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 continúa invirtiendo en México

UNA TIENDA MÁS EN LA INDIA

Por otra parte, al otro lado del mundo, la cadena de tiendas gestionadas por Forever 21, continúa consolidando su presencia en el continente asiático.

Es así que la firma de belleza inauguró su primer establecimiento en la ciudad de Lucknow, India, que tiene una expansión de 8.500 metros cuadrados.

“Estamos encantados de lanzar nuestra primera tienda en Lucknow, que marca nuestra incursión en el vibrante estado de Uttar Pradesh. En Forever 21, nuestro objetivo es hacer que la moda sea accesible rápidamente a la generación millennial a precios asequibles. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la revolución de la moda que está en marcha en esta ciudad de Nawabi”, declaró Rahul Jhamb, jefe de la corporación en el país.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas