Internacionales
Viernes, 13 de Octubre del 2017

Forever 21 continúa invirtiendo en México

forever 21 mx - Forever 21 continúa invirtiendo en México

Fundada en 1984, actualmente Forever 21 opera más de 815 tiendas en 57 países.

 

La marca de fast fashion Forever 21 fortalece su apuesta en el mercado mexicano y abrirá una nueva tienda en el centro comercial Magnocentro.

El grupo estadounidense de moda joven compartirá espacio con Inditex, que opera con cinco de sus cadenas, Steve Madden o la española Neck&Neck.

Asimismo, la empresa informó que su nueva tienda contará con las líneas Forever 21, Forever 21 Men y Forever 21 Plus, así como la nueva colección otoño 2017.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 y Taco Bell lanzan nueva colección de moda

Además de su apertura número 28 en Plaza Manacar, en la capital de este país, celebrada el pasado mes de agosto, Forever 21 ha llegado recientemente al Ambar Fashion Mall, en Tuxtla Gutiérrez, y lo hará próximamente a Puerta La Victoria, en Querétaro.

Fundada en 1984, actualmente Forever 21 opera más de 815 tiendas en 57 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, entre otros. La compañía, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda).

Según cifras del informe ‘Global Powers of Retailing’ elaborado por Deloitte, la compañía facturó US$ 4.400 millones de dólares en el 2016, posicionándose en el puesto número doce en el mapa de los gigantes de la gran distribución de moda.

forever 21 f21 store brussel bxl opening 600x150 - Forever 21 continúa invirtiendo en México

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Forever 21 continúa invirtiendo en México

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas