Internacionales
Jueves, 20 de Septiembre del 2018

Forever 21 implementa inteligencia artificial en búsquedas de su portal web

forever 21 discover your style

Los consumidores de Forever 21 tendrán la opción de buscar sus prendas por medio de características de la ropa como longitud, tipos de escote, entre otros.

La nueva herramienta desarrollada por Donde Search, permite que los consumidores puedan realizar una búsqueda de productos más específica y personalizada.

Forever 21 continúa en la búsqueda de herramientas tecnológicas que ayuden a las personas a comprar de manera más eficiente. En ese sentido, con ayuda de inteligencia artificial no solo tendrán la posibilidad de buscar las prendas escribiendo términos en la barra de búsqueda, sino que podrán encontrar iconos que representan las características que desean en un atuendo, como la longitud de una falta o el escote de una camisa.

Según informa Chain Store Age, la nueva función de búsqueda se presentó en la aplicación de la marca para IOS en el mes de mayo y en un inicio solo estuvo disponible para categorías de vestidos y tops. La acogida de las personas fue positiva ya que en el primer mes luego del lanzamiento, el minorista aumento en las conversiones de ventas y un 20% en el valor promedio de compra para las categorías antes mencionadas.

“La tecnología de búsqueda visual cierra la brecha entre la comodidad de las compras en línea y la rica experiencia de descubrimiento del comercio minorista tradicional al permitir a nuestros clientes buscar ropa de la misma forma que ellos piensan, utilizando imágenes, no palabras”, dijo Alex Ok, presidente de Forever 21.

Con este éxito, Forever 21 aceleró la integración de esta herramienta a la web. La función de búsqueda visual y navegación aparecerá como una pestaña independiente “Discover your style” en la página web y en la versión móvil de Forever 21.

forever 21

 


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Forever 21 incorpora inteligencia artificial en búsquedas de su portal web
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas